MAPA

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Piso en Laxe, A Coruña

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso que dispone de tres dormitorios, un baño, cocina y salón. Situado en un lugar tranquilo, a 200 m. de la playa y del paseo marítimo. Frente a piscina municipal y a 1 Km. del pueblo, con todos los servicios.

       Ref: laxe5144


Añadir a favoritos

Piso en Laxe, A Coruña

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso que dispone de tres dormitorios, baño, cocina y salón. Se encuentra en una zona tranquila a 100 m. de una zona con merendero y barbacoas, a 200 m. de la playa y a 1 Km. del pueblo donde hay todo tipo de servicios.

Barbacoa        Ref: laxe5403


Añadir a favoritos

Hotel Rural en Laxe, A Coruña

7 dormitorios | 14 personas

Hotel Rústico A Torre de Laxe. Este auténtico hotel con encanto cuenta con 7 habitaciones (1 suite, 2 dobles especiales y 4 dobles estándar) cálidas y elegantes. Todas disponen de baño completo (algunas con jacuzzi) y todas las comodidades. En planta baja, además de la coqueta recepción, está el comedor, el salón con chimenea y la espaciosa cocina. Cuenta con una terraza con espectaculares vistas, un local para eventos y 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones. Todo ello a 3 km exactos de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: a-torre-de-laxe-hotel

Añadir a favoritos

Casas rurales en Laxe, A Coruña

9 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rurales A Torre de Laxe. Situadas dentro de un complejo turístico en el que también se encuentra el Hotel contamos con varias casas/apartamentos con diferentes ocupaciones (de 1 a 3 dormitorios), todas completamente equipadas y con todas las comodidades. Se encuentran dentro de una finca con 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones donde también se pueden celebrar eventos. Todo ello a 3 km. de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-torre-de-laxe-casas

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280