MAPA

Alquiler de apartamentos y casas para vacaciones en Llafranc, Girona

9 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento con 4 dormitorios, dos cuartos de baño (uno con ducha y otro con bañera), cocina equipada, sala de estar con chimenea y terraza con barbacoa donde podrá disfrutar de agradables desayunos y comidas al sol. Ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia en la Costa Brava, se encuentra a pocos minutos caminando de la tranquila playa de Llafranc, una de las más bonitas de la Costa Brava. A 300m. del centro del pueblo y a tan solo 250m de supermercados, restaurante, cafeterías y tiendas.

Barbacoa        Ref: llafranc-11516-alberts1

Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento, situado en planta baja, con una gran terraza. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baños con ducha, cocina equipada y salón comedor con sofá cama para 1 persona. Se encuentra a pocos minutos caminando de la tranquila playa de Llafranc, una de las más bonitas de la Costa Brava por sus aguas cristalinas y su paseo cubierto de pinos. A 150m. del centro de la población, donde encontrará supermercados, restaurantes, cafeterías y tiendas. Llafranc es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava.

       Ref: llafranc-11518-geranis1

Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento situado en planta baja que dispone de 3 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina renovada y salón comedor con chimenea. En el exterior tiene terraza amueblada y piscina compartida con el apartamento de la planta superior. Se encuentra a pocos minutos caminando de la tranquila playa de Llafranc, una de las más bonitas de la Costa Brava y a 300m. del centro de la población, donde encontrará todo tipo de comercios y servicios.

Piscina        Ref: llafranc-11521-carena-pl

Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento situado en planta baja, que dispone de 3 dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada, salón comedor con chimenea y amplia terraza amueblada. Ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia, se encuentra a 200 metros de la tranquila playa de Llafranc, una de las más bonitas de la Costa Brava por sus aguas cristalinas, su puerto náutico y su paseo cubierto de pinos. Llafranc es un precioso pueblo de la Costa Brava que cuenta con todo tipo de servicios que pueda necesitar.

Garaje        Ref: llafranc-11523-joan

Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento sencillo con 2 dormitorios, baño con ducha, pequeña cocina equipada y salón comedor con 2 camas individuales y acceso a una terraza con vista a la montaña. Está situado a pocos minutos caminando de la bonita playa de Llafranc, a la que se accede a través de una pequeña pendiente de 100m o unas escaleras que conducen directamente a la misma. Cerca de restaurantes, cafeterías y tiendas.

Admite mascotas Wifi Ref: llafranc-11569-ancora-15

Añadir a favoritos

Dúplex en Llafranc, Girona

5 dormitorios | 9 personas

Alquiler de apartamento dúplex que dispone de 5 habitaciones, dos baños con ducha, cocina equipada, salón comedor con pequeña terraza y otra gran terraza con mobiliario de jardín donde podrán disfrutar de agradables desayunos y comidas al sol. Situado a pocos minutos caminando de la playa de Llafranc (a 200m.) una de las más bonitas y tranquilas de la Costa Brava por sus aguas cristalinas, su paseo cubierto de pinos y su puerto náutico. Llafranc es una de las poblaciones con más encanto de la Costa Brava que cuenta con todo tipo de servicios: supermercados, restaurantes, cafeterías y tiendas.

Admite mascotas Wifi Ref: llafranc-11677-1BLA01

Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de mar de la playa. Bonito apartamento sencillo y confortable situado en una primera planta que dispone de tres dormitorios dobles, 2 baños con ducha, cocina equipada, salón comedor con salida directa a la terraza con mesa y sillas para disfrutar de desayunos y comidas al sol con unas bonitas vistas al mar. Situado en el centro de Llafranc y a unos pocos pasos de su bonita playa de agua clara y cristalina, su paseo cubierto de pinos y su puerto náutico y que cuenta con todo tipo de servicios: supermercados, restaurantes y cafeterías.

Admite mascotas Primera linea Wifi Ref: llafranc-11678-1MARS-01

Añadir a favoritos

Ático en Llafranc, Girona

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de bonito y moderno ático que dispone de cuatro habitaciones, dos baños, cocina equipada, salón comedor con salida directa a una gran y bonita terraza con barbacoa, tumbonas y mesa para 6 personas para disfrutar de desayunos y comidas al sol. Situado a poco minutos a pie de la playa de Llafranc y del centro del pueblo, cerca de restaurantes, supermercados y cafeterías. Llafranc es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava que destaca por su bonita playa de agua clara y cristalina, su paseo cubierto de pinos y su puerto náutico, que convierten este pueblo en un perfecto destino turístico para tus vacaciones de verano en familia.

 

 

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: llafranc-11679-1GALA01

Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento de estilo actual. Cuenta con 2 habitaciones dobles, cuarto de baño, aseo, pequeña pero equipada cocina, salón comedor con chimenea y terracita con mobiliario. Se encuentra a sólo 100m de la playa y del centro de Llafranc y cerca de restaurantes y supermercados.

Wifi        Ref: llafranc-11527-sabine

Alquiler de apartamentos y casas para vacaciones en Llafranc, casas en la playa en Llafranc, casas en la Costa Dorada, alquileres vacacionales en Girona

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94