MAPA

6 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Llanes, Asturias

3 dormitorios | 6 personas

La Borbolla. Alquiler de chalet independiente de 120 m² en la urbanización El Ganciosu. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina y tres baños. La casa tiene 1.800 m² de parcela y está ubicada en plena naturaleza, con vistas espectaculares a la Sierra del Cuera. Se encuentra en un pequeño pueblo con varios restaurantes y queserías cercanas, a 5 minutos de la Playa de Buelna y a 15 minutos del centro de Llanes.

Admite mascotas        Ref: llanes6388

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Llanes, Asturias

10 dormitorios | 30 personas

Villanueva de Pría. Alquiler de Apartamentos Rurales Playa del Canal. Conjunto de 10 apartamentos rurales independientes realizados, con materiales nobles, sobre una antigua casa asturiana. Cuentan con 1 ó 2 dormitorios, salón, cocina, baño y salida directa al jardín. Situados en una finca de 5.000 m² con parque infantil y barbacoas muy cerca de la playa del Canal y a 500 m. de la playa de Guadamía. Próximos a de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

Wifi Barbacoa Ref: playa-del-canal

Añadir a favoritos

Casas rurales en Llanes, Asturias

10 dormitorios | 25 personas

Llames de Pría. Alquiler de Casas Rurales Playa de Guadamía. Conjunto de 5 casas rurales independientes realizadas con materiales nobles y cuya construcción está basada en la arquitectura tradicional de la zona. Cada una de ellas cuenta con dos amplios dormitorios, salón, cocina, baño y amplio porche. Situadas en una finca de 8.000 m² con parque infantil y barbacoas. Se ubican en un enclave estratégico bien comunicado con toda Asturias y sus comunidades vecinas: a 500 m. de la playa de Guadamía y cerca de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: playa-de-guadamia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Llanes, Asturias

4 dormitorios | 8 personas

Llames de Pría. Alquiler de casa de aldea La Aldea. Alojamiento de estilo tradicional asturiano que cuenta cuatro habitaciones dobles, baño completo, aseo, cocina-comedor-sala de estar con chimenea, amplia galería de madera con maravillosas vistas, porche abierto y jardín con barbacoa. Situada muy cerca de la playa de Guadamía, la de Canal y los bufones de Pría (a unos 400 metros).

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casalaaldeallanes

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Llanes, Asturias

8 dormitorios | 16 personas

Villanueva de Pria. Alquiler de Apartamentos Inguanzo. Disponemos de 4 apartamentos cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón y amplio jardín (con mobiliario independiente para cada uno). Situados en una finca cerrada de 1.000 m²  con zona para niños y cama elástica. A tan sólo 500 m de la playa de la Canal y enfrente del bosque de la Reboría.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: apartamentosinguanzo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Llanes, Asturias

3 dormitorios | 6 personas

Villahormes. Casa Rural El Sueñu, antigua casa centenaria totalmente restaurada. Dispone de tres plantas con tres dormitorios dobles, dos baños completos, aseo, salón comedor y cocina bien equipada. En el exterior cuenta con una bonita corralada con muebles de jardín. Situada entre Llanes y Ribadesella, en una magnifica situacion para realizar todo tipo de excursiones por Asturias. Cerca de Llanes, de la Playa de Gulpiyuri, de los Bufones de Pría, de Ribadesella, etc.

Admite mascotas        Ref: villahormes

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94