MAPA

11 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Barruera, Lleida

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales en Casa La Comella. Es un alojamiento que sigue el estilo tradicional de construcción de la zona y que se divide en dos plantas, siendo la superior donde se encuentran los dos alojamientos. Cada uno cuenta con dos habitaciones dobles, un baño y cocina-comedor. En el exterior hay un jardín con mesas de picnic y barbacoa. Se encuentra en una localidad con variados servicios en el centro de Vall de Boí (Pirineo), cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casalacomella

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Barruera, Lleida

10 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales La Llucana. Situados en un edificio que sigue el estilo tradicional de construcción de la zona con piedra, madera y pizarra, encontramos estas 5 viviendas de uso turístico: la Carlina, la Ginesta, la Tora y la Genciana y otro apartamento a 100 m. El Neret. Las viviendas disponen de 1, 2 y 3 dormitorios, baño, salón comedor y cocina y un jardín con barbacoa compartido. La proximidad entre todos los alojamientos los hacen ideales para grupos. Situados en Pirineos en el centro de Vall de Boí, cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: lallucana

Añadir a favoritos

Casa rústica en Barruera, Lleida

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Casita. Es una casita unifamiliar de dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, baño, salón comedor y cocina tipo americano. En el exterior hay jardín compartido con barbacoa. Es ideal para quienes buscan un alojamiento típico de alta montaña con todas las comodidades y la libertad que ofrece un edificio independiente. Cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: lacasita

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Caregue, Lleida

3 dormitorios | 8 personas

Casa Bellera. Casa pairal del siglo XVI que se ha reformado destinando una parte a alojamiento rural. Dispone de 2 habitaciones dobles y 1 habitación cuádruple (todas con baño completo), acogedora sala de estar con chimenea, biblioteca, comedor con cocina casolana donde se sirven productos de la zona y del propio huerto y un amplio espacio exterior para actividades de ocio al aire libre. Se encuentra situada en Caregue, un pequeño pueblo al norte de la Vall d´Àssua, donde hay gran posibilidad de actividades de ocio y descanso. A 24 km. de las pistas de esquí de Port-Ainé.

Wifi Barbacoa Ref: casabellera

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Talladell, Lleida

6 dormitorios | 15 personas

La Torre del Codina es una casa del siglo XVII que ha sido cuidadosamente rehabilitada y equipada con todos los servicios. Cuenta con 6 habitaciones (3 triples y 3 dobles) todas con baño, televisión y excepcionales vistas. Además dispone de comedor, cocina con chimenea para cocinar, amplia sala de estar, patio interior para relajarse, sala de juegos y sala con pequeña piscina climatizada y barbacoa. Está ubicada en una finca ecológica de 10 hectáreas en la reserva natural de Granyena a 3,5 Km. de Tàrrega donde hay todo tipo de servicios. A 45 minutos de Lleida.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: latorredelcodina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Guimera, Lleida

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural Cal Caminer, construida hace más de 100 años ha sido reconstruida conservando su antigua estructura para adaptarla a las necesidades y comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor cocina, sala de juegos con futbolín y ping-pong y patio con barbacoa y piscina de hidromasaje. Situada en Guimerà, una pintoresca localidad medieval, de aspecto escalonado, declarada Conjunto Histórico Artístico y cerca de numerosos lugares de interés como la Ruta del Cister, Ruta de los Castillos de la Segarra, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calcaminer

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Oliola, Lleida

7 dormitorios | 15 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Cal Albareda, antigua casa de payés restaurada respetando su antigua estructura pero con todas las comodidades modernas (categoría 3 espigas). Cuenta con 7 dormitorios (5 tipo suite con baño), sala de estar, tres comedores, cocina equipada, sala de juegos (billar, futbolín, diana y wii conectada a pantalla gigante), zona de spa con jacuzzi, 2 terrazas, porche y jardín con piscina y barbacoa. Situada en un pueblo de 24 habitantes, muy tranquilo con unas excelentes vistas de la sierra del Montsec y del Port del Compte, rodeado de bosques de encinas y robles.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: albareda

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Oliola, Lleida

5 dormitorios | 14 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Ca la Cecilia. Dispone de cinco dormitorios (dos de ellos con hidromasaje), dos baños, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea, bodega con productos de la comarca, futbolín, cúpula con telescopio, dos terrazas, barbacoa y piscina comunitaria a 80 m. Situada en una zona de influencia Starlight Montsec, en un pequeño montículo a 477 m. de altura.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calacecilia

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Ossó de Sió, Lleida

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Masía Cal Guim, antigua masía de piedra de 1807 recientemente restaurada. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños compartidos, salón, terraza y biblioteca. Ofrece servicio B&B y comidas caseras. Es una casa muy acogedora, autosuficente y ecológica. En el exterior cuenta con patio tipo claustro y porche rodeado de grandes espacios abiertos y naturaleza. Situada en un pequeño pueblo entre el Urgell y la Segarra donde podemos realizar todo tipo de actividades y numerosas excursiones a lugares de interés.

Garaje Wifi Ref: masia-cal-guim

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Guim de la Plana, Lleida

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural Can Rabasser, antigua casa de pueblo que se ha restaurado como alojamiento rural independiente. Dispone de 5 dormitorios, 2 baños completos, comedor y cocina con chimenea, gran terraza con barbacoa, museo de la payesía (en la propia casa), sala de juegos con futbolín y ping-pong y bodega de piedra. También se puede disfrutar de una piscina municipal que hay justo detrás (gratuita para los usuarios de la casa). Sant Guim de la Plana es un pequeño pueblo de la comarca de la Segarra que conserva su aspecto medieval y su castillo.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: canrabasser

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Talarn, Lleida

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa rural Cal Morralet. Dispone de un total de seis dormitorios: tres dobles con baño, dos dobles con baño compartido y una cuadruple con baño. Además cuenta con dos baños independientes, cocina, amplio salón comedor, dos terrazas y piscina. La casa está preparada para personas con movilidad reducida. Se encuentra rodeada de las montañas del Pre-Pirineo, a 45 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: calmorralet

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280