MAPA

Alquiler de apartamentos y casas de vacaciones en Lloret de Mar, Costa Brava, Girona

16 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Vidreres. Alquiler de Villa Camelia en la urbanización Aiguaviva Park. Con 170m² construidos y 2 plantas cuenta con cuatro dormitorios dobles, dos baños completos, aseo, amplio salón comedor y cocina. También dispone de una amplia sala con acceso a la zona exterior dónde está la piscina privada, todo ello en parcela de 800m². Se encuentra situada en un residencial a 9 km del centro de Lloret de Mar y de sus preciosas playas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11510-camelia

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

5 dormitorios | 10 personas

Vidreres. Alquiler de Villa Brisamar en la urbanización Aigua Viva Park. Casa de 150 m² que cuenta con 5 habitaciones dobles, salón comedor, cocina equipada y 2 cuartos de baño. Se encuentra en una parcela de 750m² con amplio jardín, piscina privada, barbacoa, ping pong y vistas a las montañas. Situada en una zona residencial muy tranquila a 9 Km. del centro del pueblo y de las playas de Lloret de Mar.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11529-brisamar

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa Ibicenca en la urbanización de Font de Sant Llorenç. Casa de estilo inconfundible con predominio del color blanco que cuenta con 3 dormitorios, dos cuartos de baño, aseo, terraza, cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior jardín con piscina privada, barbacoa y parque infantil. Situada a 2.5km de Cala Canyelles donde se pueden realizar deportes náuticos o degustar la cocina mediterránea. A 6km de Lloret de Mar.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11530-ibicenca

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa Fina en la urbanización Lloret Residencial. Con una sola planta, la casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños con ducha, cocina equipada y salón comedor con chimenea. En el exterior dispone de jardines, piscina privada, barbacoa de obra y cancha de básquet. Es una zona muy tranquila donde se puede encontrar un supermercado y un restaurante. A 8km de la playa y del centro de Lloret de Mar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11531-fina

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Villa Senals en la urbanización Font de Sant Llorenç. Con una sola planta, dispone de 4 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y 800m² de parcela ajardinada con piscina privada y barbacoa. Se encuentra situada en una zona muy tranquila a solo 2.5km de Cala Canyelles donde se pueden alquilar patines, piraguas, hacer parasailing y esquí náutico o degustar la cocina mediterránea en el restaurante a pie de playa. A 6 Km. de Lloret de Mar y a 8 km del centro de Tossa de Mar.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11534-senals

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 7 personas

Vidreres. Alquiler de Villa Ona en la urbanización Aigua Viva Park. Alojamiento del que solo se alquila el primer piso y que cuenta con 3 dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina equipada, cuarto de baño con ducha y terraza. En el exterior tiene jardín con piscina privada y barbacoa. Situada en una zona residencial muy tranquila a 9 Km. del centro del pueblo y de las playas de Lloret de Mar.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11535-ona

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Vidreres. Alquiler de casa vacacional en la Urbanización Aiguaviva Park, dispone de cuatro dormitorios, un cuarto de baño, salón comedor, cocina equipada, gran terraza cubierta, jardín con barbacoa y piscina privada con una bonitas vistas a la montaña. También cuenta con plaza de parking para 2/3 coches. Casa ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en la Costa Brava. Situada en una zona tranquila a tan solo 9 km de la playa y del centro de Lloret de Mar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11665-2AL01

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Vidreres. Alquiler de casa vacacional en la Urbanización Aiguaviva Park, dispone de tres dormitorios, dos baños, uno ducha y otro con bañera, salón comedor, cocina equipada, gran terraza cubierta, jardín con barbacoa y piscina privada con mobiliario de jardín y una bonitas vistas a la montaña. Cuenta con plaza de parking para 2 coches. Situada en una zona residencial muy tranquila a 9 km de las playas de Lloret de Mar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11666-2ARA01

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de acogedora casa dividida en 2 plantas. Planta baja con 3 habitaciones, dos baños, cocina equipada y salón comedor con chimenea. Planta baja pequeño apartamento con un dormitorio, baño, pequeña cocina y salón-comedor. En el exterior cuenta con piscina privada con bonitas vistas a la montaña, jardines y zona de barbacoa cubierta. Posibilidad de aparcar 2 coches. Situada en una zona residencial muy tranquila a tan solo 15 km de la playa y del centro de Lloret de Mar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11667-2SOPH01

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa vacacional en Urbanización Serra Brava. Casa con piscina privada e impresionantes vistas al mar situada en una zona residencial muy tranquila. Dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina completamente equipada, salón-comedor con salida directa al jardín y una piscina desbordante con unas preciosas vistas al mar, zona chill-out, barbacoa de obra y parking para 2 coches. Situada a solo 3 km de la bonita playa de Canyelles. A 5 km del centro de Lloret de Mar y 10 km de Tossa de Mar un encantador pueblo medieval amurallado con un hermoso castillo, excelentes restaurantes y bonitas playas.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11670-2BRA01

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa vacacional en la Urbanización Lloret Verd. Acogedora casa con piscina privada dividida en 2 apartamentos independientes, cada uno de ellos con dos dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina equipada y salón comedor. En el exterior cuenta con una parcela de 1.700 m² con piscina privada, barbacoa, preciosos jardines y una gran terraza con unas bonitas vistas a la montaña. También dispone de parking. Situada en una tranquila urbanización a tan sólo 8Km del centro y de la playa de Lloret de Mar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11671-2DAM01

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de bonita y moderna casa con piscina privada situada en una zona residencial muy tranquila. Dispone de cuatro dormitorios, 2 baños, salón comedor con fantasticas vistas al mar, piscina privada, barbacoa de obra y terraza con impresionantes vistas al mar y a la montaña. Situada en zona residencial a solo 2,5 km de la playa de Canyelles, se pueden alquilar sombrillas y tumbonas, así como practicar actividades como pedal, parasailing, esquí acuático y piragüismo. A 5 km del centro de Lloret de Mar y a 8 km de Tossa de Mar, uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11673-2SANT01

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet con dos plantas independientes. Cada una de ellas dispone de dos dormitorios dobles (uno tipo suite con baño), cocina equipada y salón comedor. En el exterior se encuentra la piscina privada, una terraza cubierta donde disfrutar de agradables veladas, aseo y barbacoa de obra. Está situada a 1,5 Km. de las playas y de Lloret de Mar y a tan sólo 3 km de la tranquila playa de Cala Canyelles, donde practicar deportes acuáticos o disfrutar la cocina mediterránea. A 10 km de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11739-2PAU01

Añadir a favoritos

Casa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de bonita casa de estilo moderno con piscina privada e impresionantes vistas al mar. Dispone 3 habitaciones y 1 despacho, dos baños uno con ducha y otro con bañera, salón comedor y cocina con una gran isla. La casa está dividida en tres niveles, unidos por escaleras interiores, con barandilla de seguridad en la última planta (zona de día con acceso a la piscina privada de (8x4m). Hay zona de parking exterior, jardín privado, y zona con juegos para niños. Situada en una zona residencial muy tranquila a tan sólo 3 Km. de la playa de Canyelles, a 5 Km. del centro de Lloret de Mar y 10 Km. de Tossa de Mar, uno de los pueblos más encantadores de la Costa Brava.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: lloret-de-mar-11851

Añadir a favoritos

Casa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de acogedora casa con piscina privada con vistas a la montaña y al mar. Dispone de tres habitaciones, un cuarto de baño y un aseo, cocina equipada y salón comedor con magnificas vistas. Zona exterior de 1.000 m² con piscina privada (9 x 4m) con barbacoa y amplias terrazas con mesa y sillas. Situada en una zona residencial muy tranquila a tan sólo 7 Km. de la playa y del centro de Lloret de Mar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11855

Añadir a favoritos

Casa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Bonita villa con jardín y piscina privada situada en una zona muy tranquila cerca de la playa. Dispone de tres habitaciones, dos cuartos de baño (uno con ducha y otro con bañera), comedor con acceso a una amplia terraza con vistas a la montaña y cocina equipada. En el exterior jardín y piscina privada. Situada en una zona muy tranquila a solo 1,5 Km. de la bonita y tranquila playa de Cala Canyelles es una bonita cala de la Costa Brava que destaca por su agua clara y cristalina y a 6 Km. del centro de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado con un hermoso castillo, excelentes restaurantes y bonitas playas.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11857

Alquiler de apartamentos y casas de vacaciones en Lloret de Mar, alquileres en la playa en la Costa Brava, alquileres vacacionales en Girona

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558