Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional Málaga.  ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Málaga? Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio: apartamentos, casas y villas para alquilar en Málaga, Andalucía.

33 viviendas encontradas
<< 1 2
Añadir a favoritos

Casa vacacional en Nerja, Málaga

3 dormitorios | 10 personas

Maro. Alquiler de Casa Cuartel El Delfín, en primera línea de playa de El Cañuelo. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, dos baños, cocina, porche, terraza, amplio jardín con barbacoa y aparcamiento privado de 4 plazas. Situada en le Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, a 50 m. de la playa y a 6 Km. de Nerja, con todos los servicios.

Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: casacuarteleldelfin

Añadir a favoritos

Casa de campo en Ojén, Málaga

4 dormitorios | 8 personas

Finca Devanagari, es un oasis de naturaleza protegido por las montañas de Sierra Bermeja. Cuenta con una casa de 220m² con 4 dormitorios, amplio baño completo, aseo, cocina interior y exterior, salón comedor con chimenea y porche. En el exterior amplia finca de 4000 m² con jardín con barbacoa, pozo propio, piscina y jacuzzi. Es un lugar ideal para mini retiros, talleres, reuniones, celebraciones y estancias de ecoturismo. Se encuentra a 8 km. de Ojén y a 15 Km. de Marbella pueblo, en un paraje natural ideal para hacer rutas senderistas o en bicicleta.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: finca-devanagari

Añadir a favoritos

Apartamento en Rincón de la Victoria, Malaga

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en urbanización Rincón del Carmen. Dispone de dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina, terraza, tendedero y vistas al mar. Situado en urbanización privada con piscina y aparcamiento para residentes. Se encuentra cerca de todo tipo de servicios.

Piscina Garaje Ref: rinconvictoria10075

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sayalonga, Málaga

5 dormitorios | 15 personas

Casa Rural Arrijana, antiguo cortijo reformado y decorado en un estilo andalusí. Dispone de 2 plantas en las que se distribuyen 5 dormitorios dobles cada uno con su baño, 2 aseos, cocina grande equipada, comedor y un espacioso salón comedor con chimenea. En el exterior se encuentra el porche, inmensa terraza con barbacoas, jaima árabe y piscina con jacuzzi. Es como un oasis oriental con vistas a las montañas y pueblos cercanos. Ideal para celebrar eventos. Situada a solo 2 minutos de Sayalonga, pueblo blanco de La Axarquía con numerosos monumentos y un precioso casco antiguo de origen árabe. A 7 minutos en coche de otro de los pueblos blancos como es Cómpeta y a menos de 20 minutos en coche de las playas de la Costa del Sol.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-arrijana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sayalonga, Málaga

4 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Villa Virginia. Cuenta con cuatro dormitorios con baño, aseo, un amplio salón con chimenea y una cocina totalmente equipada. En el exterior posee piscina de 11x5 m., gran solarium, barbacoa y aparcamiento. La casa es tranquila, totalmente aislada y está rodeada de árboles frutales. Situada a unos 6 Km. de la playa y a unos 7 Km. de las sierras de Almijara y Tejeda. Campo de golf de Baviera a unos 4,5 Km.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: villavirginia

Añadir a favoritos

Cortijo en Torrox, Málaga

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Cortijo los Almendrales. Situado en la cima de la montaña, cuenta con cuatro dormitorios (uno tipo suite con baño completo y terraza privada), baño, aseo, gran salón con chimenea, cocina y grandes terrazas con piscina y barbacoa. Tiene maravillosas vistas al pueblo, al mar y a las frondosas sierras de Almijara y Tejeda. A 8 Km. de Torrox y de las playas de la Costa del Sol.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijolosalmendrales

Añadir a favoritos

Cortijo en Torrox, Málaga

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Cortijo del Monte. Cortijo de lujo con parcela cercada de 3.000 m². Dispone de 3 dormitorios (uno con baño incorporado), dos baños, salón comedor con chimenea y cocina. Además cuenta con piscina, barbacoa y grandes terrazas con excelentes vistas. La playa se encuentra a 8 Km. y hay un campo de golf a 30 minutos.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijodelmonte

Añadir a favoritos

Cortijo en Torrox, Málaga

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Cortijo Del Sol. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina americana y baño. También tiene un pequeño apartamento con dormitorio y baño propio. En el exterior cuenta con piscina y amplias terrazas con magníficas vistas a la sierra y al mar. Se encuentra en el campo, rodeado de viñas, olivos y árboles frutales. A 7 Km. de Torrox y a 9 Km. del mar.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijodelsol

<< 1 2

Si lo que quieres es buscar casas de alquiler vacacional en Málaga, en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets para alquilar. ¿Que por qué reservar una casa de alquiler para vacaciones en Málaga? En Fotoalquiler te damos varias razones para que alquiles una casa de vacaciones en Málaga y disfrutes de esta maravillosa provincia:

Alquiler vacacional barato en Málaga ¿Estás buscando alquilar apartamentos baratos en Málaga? En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones.

Playas de Málaga. Málaga cuenta con más de 320 días de sol al año de ahí el merecido título de Costa del Sol. Sus playas de aguas cristalinas son muy variadas desde grandes arenales a otras más escondidas. Los municipios con playas son Nerja, Torrox, Algarrobo, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Benahavís, Estepona, Casares y Manilva y las mejores playas de la Costa del Sol son: la Playa de Maro en Nerja,  la playa del Rincón de la Victoria, La Playa del Peñón del Cuervo,  la Playa de Pedregalejo y la Playa del Cañuelo en Málaga capital, la Playa de los Álamos en Torremolinos, La Playa de las Viborillas en Benalmádena, la Playa de San Francisco en Fuengirola, la playa de Artola o Cabopino en Marbella, Playa del Cristo en Estepona y La Playa Punta Chullera o Playa de Chullera  en Manilva.

Casas Rurales en Málaga. Si lo que buscas es visitar los pueblos de interior de Málaga también puedes hacer turismo rural. Málaga cuenta con algunos de los pueblos con más encanto de España y varios parajes naturales que merecen la pena ser visitados. Destacamos la serranía de Ronda  y enclaves naturales como la Sierra Bermeja o el parque natural de la Sierra de las Nieves. También se puede realizar la Ruta de los pueblos blancos: Algatocín, Atajate, Benadalid, Benalauría, Benaoján, Casares, Gaucín, Jimena de la Frontera y Ronda. En Ronda destaca su desfiladero de 150 metros por donde pasa el río Guadalevín y su casco antiguo declarado Bien de Interés Cultural. El Caminito del Rey es otra de la experiencia que no te puedes perder si visitas la provincia de Málaga, es una ruta de 8 Km. que recorre pasarelas sobre unos desfiladeros de más de 100 metros de altura. Antequera te sorprenderá por la gran cantidad de monumentos y edificios históricos y restos prehistóricos como sus dólmenes de la Edad de Bronce.

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Málaga. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets en Málaga, apartamentos en Málaga, pisos en Málaga o casas rurales en Málaga. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para una estancia inolvidable. Además, podrás elegir casas grandes para familias o grupos o casas pequeñas para ir en pareja o casas que se adapten a tus necesidades especiales casas que admiten mascotas, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, apartamentos en primera línea de playa, chalets con barbacoa, etc. Sea lo que sea lo que estés buscando… ¡tenemos la solución! Disfruta de tu estancia en Málaga.

Deportes en Málaga. Si decides disfrutar del alquiler vacacional en Málaga y te gusta el deporte no te preocupes, en Málaga hay una gran variedad de actividades de ocio: buceo, equitación, paintball, parapente, navegación en barco, senderismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo por la playa de Málaga, rutas en quads o en 4x4 por parques naturales, golf, etc. ¡sea el que sea el deporte que practiques, en Málaga lo puedes hacer!

Fiestas en Málaga. Si estás en una casa vacacional en Málaga tampoco puedes perderte alguna de sus fiestas como las Fiestas de San Juan, la Noche en Vela de Casares, las procesiones marítimas de la Virgen del Carmen, la Feria de Málaga, la Semana Santa, el Carnaval de Málaga, etc.

Gastronomía en Málaga. Málaga tiene gran diversidad gastronómica, aquí te ponemos algunos de los platos que tienes que probar si vas a Málaga:  espetos de sardinas, porra antequerana, ensalada malagueña, ajoblanco, boquerones fritos, fritura de pescado, berenjenas con miel, migas cortijeras, etc.

Que ver en Málaga. Además de sus playas Málaga cuenta con numerosos sitios que no puedes perderte como las Cuevas de Nerja, el Torcal de Antequera, el oasis blanco de Antequera, el Caminito del Rey, el lujo de Puerto Banús, La bella ciudad de Ronda, la Sierra de las Nieves, la Comarca de la Axarquía o la esencia de Mijas.

Cómo llegar a Málaga. Málaga cuenta con buenas infraestructuras de transporte. Cuenta con el aeropuerto internacional Málaga-Costa del Sol conectado a ciudades de todo el mundo como Londres, París, Berlín, Roma, Nueva York o Moscú. También cuenta con línea de alta velocidad por tren y la red de carreteras de la Costa del Sol, conecta con otras ciudades a través de autovías y autopistas como la A-7 y la A-45. El Puerto de Málaga acoge a las compañías navieras más importantes del mundo, es destino de lujosos cruceros y conecta directamente con el norte de África, con ferries diarios hasta Melilla.

¿Te has decidido en hacer un viaje a Málaga? ¡Busca los mejores alquileres vacacionales de la provincia y disfruta de una escapada inolvidable! Viviendas de vacaciones en Málaga alquiladas directamente por los propietarios: sin intermediarios y sin una comisión. En FotoAlquiler tienes una completa oferta de alquiler vacacional en Málaga a tu alcance.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94