MAPA

Alquiler vacacional Málaga.  ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Málaga? Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio: apartamentos, casas y villas para alquilar en Málaga, Andalucía.

35 viviendas encontradas
1 2 >>
Añadir a favoritos

Apartamento en Algarrobo Costa, Málaga

1 dormitorios | 4 personas

Apartamento nuevo en el Residencial Albireo. Dispone de un dormitorio con dos camas individuales, salón comedor con sofá cama, cocina independiente, baño completo con bañera y terraza con lejanas vistas al mar. Se provee el acceso a la piscina situada en una urbanización en primera línea de playa a 250 m. de la vivienda. El apartamento dista 180 m. de la playa. En sus alrededores cuenta con todos los servicios necesarios.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: algarrobocosta1335

Añadir a favoritos

Apartamento en Benalmádena Costa, Málaga

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa, en el Residencial Costamar. Dispone de dos dormitorios, salón (con posibilidad de añadir una cama plegable), cocina, baño, terraza con vistas al mar y garaje.  Situado en una urbanización con una gran piscina y ubicada frente a la playa y el paseo marítimo. Tiene parada de autobús en la puerta y está muy bien situado, cerca de todos los servicios, a 500 m. de Puerto Marina, a 600 m. de Arroyo de la Miel y a unos 12 Km. de Málaga.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: benalmadena-11439

Añadir a favoritos

Apartamento en Benalmádena Costa, Málaga

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en el edificio Canaima. Situado en primera línea de playa, dispone de dos dormitorios, cuarto de baño completo con amplia ducha, cocina independiente, salón comedor con sofá cama y terraza con preciosas vistas al mar. La urbanización cuenta con zona ajardinada y piscinas comunitarias y tiene acceso directo al paseo marítimo y a la playa. Muy bien situado, cerca de todo tipo de comercios, restaurantes, zonas de ocio, centros comerciales, estaciones de bus y tren, etc. A escasos 10 minutos paseando de Puerto Marina y del Castillo Bil Bil.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: benalmadena-11497

Añadir a favoritos

Estudio en Benalmádena Costa, Málaga

0 dormitorios | 3 personas

Alquiler de estudio en el edificio Hércules. Recién reformado, cuenta con cama de matrimonio (más supletoria), cocina americana, cuarto de baño con ducha y salón comedor. Se encuentra en un residencial con amplios jardines y 5 piscinas, situado junto al parque de la Paloma. A 700 m. de la playa de Santa Ana y su paseo marítimo, cerca de todos los servicios básicos que se puedan necesitar y de lugares de interés como el Castillo del Bil Bil, la Plaza de la Mezquita, Tivoli World, Sea Life, pista de hielo, discotecas, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: benalmadena-11492

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Aceituno, Málaga

3 dormitorios | 6 personas

Río Bermuza. Casa Luis dispone 3 dormitorios dobles (el principal con terraza y baño con jacuzzi), otro baño, aseo, cocina equipada, salón comedor con chimenea y amplia terraza con barbacoa. Se encuentra a 2 Km. de Canillas de Aceituno un Pueblo Blanco de La Axarquía que cuenta con un bonito patrimonio para visitar y una excelente gastronomía. La zona es conocida por sus numerosas rutas de senderismo con guías turísticos especializados, entre las que destacan El Saltillo o la Maroma. A 8 Km. del Embalse de la Viñuela y a unos 20 Km. de las playas de la Costa del Sol.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-luis

Añadir a favoritos

Piso en Canillas de Aceituno, Málaga

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de piso con dos dormitorios, cuarto de baño con cabina de ducha, cocina abierta, salón comedor y dos balcones. Se encuentra situado en un lugar tranquilo en el centro histórico de Canillas de Aceituno, un pueblo de casas blancas muy bonito para hacer turismo rural y turismo gastronómico. Hay todo tipo de servicios y restaurantes a los que se puede acceder andando, sin necesidad de conducir. El pueblo también es conocido por sus muchas rutas senderistas entre las que destacan la Subida a la Maroma (el pico más alto de la provincia de Málaga), la Subida al Saltillo o la Ruta a la Rahige. A media hora de las playas de la Costa del Sol.

Aire acondicionado        Ref: canillas-de-aceituno-11468

Añadir a favoritos

Villa en Canillas de Albaida, Málaga

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Villa Esperanza, magnífica casa que dispone de 5 habitaciones cada una con su propio baño, cocina completa con barra americana y salón comedor con chimenea. En el exterior cuenta con amplia terraza con piscina privada, barbacoa e impresionantes vistas. Se encuentra situada en la comarca de La Axarquía, en el Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara, en un precioso entorno natural rodeado de numerosos lugares de interés y a una media hora de las playas de la Costa del Sol.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-villa-esperanza

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Canillas de Albaida, Malaga

9 dormitorios | 18 personas

Hotel Rural Posada La Plaza. Hotel de dos estrellas que dispone de nueve habitaciones perfectamente equipadas y decoradas recreando un estilo tradicional andaluz. En la última planta está ubicado el SPA, con solarium, tumbonas, sauna y jacuzz con impresionantes vistas. El hotel tiene restaurante y se puede hacer uso de una piscina cercana. Situado en un lugar céntrico, ideal para disfrutar del ambiente del pueblo así como punto de partida de caminatas y senderos por el Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: posadalaplaza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Malaga

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Villa La Posada. Ofrece 7 dormitorios dobles todos con cuarto de baño incluido, amplio salón con biblioteca e impresionantes vistas, cocina-comedor completamente equipada, terraza grande y amplio jardín con piscina privada con tumbonas, jacuzzi y barbacoa. La casa esta situada en una finca llena de rincones acogedores a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un entorno de gran calidad paisajística con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.  Las playas de la Costa del Sol se encuentran a una media hora en coche.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: villa-la-plaza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Malaga

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casas Rurales La Posada. Disponemos de 2 casas iguales e independientes que comparten piscina. Cada una cuenta con 2 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y amplia terraza privada con jacuzzi, barbacoa y preciosas vistas al valle. Están al pie del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un maravilloso entorno natural con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casas-la-posada

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Málaga

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa rural El Quinto Pino. Con capacidad para 8 adultos y 2 niños, dispone de cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con zona spa), salón cocina con chimenea e impresionantes vistas, piscina privada (climatizada y con chorros), jardín con barbacoa y zona de aparcamiento. Situada en una finca privada de 10.000 m², ideal para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. Diseño, comodidad y lujo al alcance de todos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: salamandra

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cortés de la Frontera, Málaga

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Puerta Verde.  Dispone de tres dormitorios, entrada recibidor, baño, aseo, salón comedor con chimenea, cocina, spa hidromasaje con magníficas vistas a la montaña y patio interior con barbacoa y mesa merendero. Situada en el casco urbano, en una calle peatonal libre de ruidos y por otro lado cerca de tiendas y servicios. Se encuentra cerca de dos parques naturales el de los Alcornocales y la Sierra de Grazalema.

Barbacoa Jacuzzi Ref: casapuertaverde

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cortés de la Frontera, Málaga

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural La Casa de Tita Dolores. Dispone de cinco dormitorios, dos cuartos de baño, tres salones con chimenea, cocina equipada, patio interior y patio exterior con barbacoa. Se encuentra en el centro del pueblo, situado entre los parques naturales de Grazalema y Los Alcornocales.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lacasadetitadolores

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Chorro, Málaga

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural El Olimpo. Alojamiento en una sola planta que dispone de 5 dormitorios, 3 cuartos de baño (uno exterior), cocina equipada, salón comedor con chimenea, porche, piscina privada y barbacoa. Tiene vistas espectaculares a la sierra y está rodeada de un entorno natural en el que se pueden realizar numerosas actividades, deportes de aventura y excursiones como al Caminito del Rey, el Torcal de Antequera, parapente, escalada, senderismo, etc. A 60 Km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-olimpo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Estación de Benaoján, Málaga

3 dormitorios | 7 personas

Molino de Simón es un antiguo Molino de Harina que ha sido restaurado conservando sus arcos y el paso del agua. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, cocina, salón comedor con chimenea y 3 terrazas. Situada en una finca de 3500 m² con piscina privada y barbacoa, junto al río Guadiaro, rodeada de un paisaje espectacular en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema y Ruta de los Pueblos Blancos. Se encuentra muy cerca de la Cueva de la Pileta con pinturas rupestres y de la Cueva del Gato, Monumento Natural muy apreciada por espeleólogos. Es una zona ideal para hacer senderismo con numerosas rutas señalizadas. Cerca de Ronda y Grazalema.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: molino-de-simon

Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el Edificio Sun Ray. Situado en primera línea de playa consta de salón con sofá cama, un dormitorio, baño con columna de hidromasaje, cocina y bonitas vistas al mar y la playa. Situado en la planta baja de un edificio que cuenta con piscina y se encuentra a 10 metros de la playa y cerca de restaurantes y supermercados.

Admite mascotas Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: fuengirola1540

Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento con dos dormitorios, baño completo, cocina, salón comedor con vistas al mar, patio interior y piscina comunitaria. Situado en primera línea de playa (separado del mar por el paseo marítimo) en una zona muy tranquila, con todo tipo de comercios y servicios a su alrededor.

Admite mascotas Primera linea Piscina Wifi Ref: fuengirola3410

Añadir a favoritos

Piso en Fuengirola, Málaga

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso en 1ª línea de playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor con dos sofás cama, cocina americana, cuarto de plancha, lavadero y patio interior. Situado en una comunidad con piscina y ubicada 10 m. de la playa y zona turística.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Ref: fuengirola6734

Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, baño con hidromasaje, cocina y terraza de 20 m. con tumbonas, mesa, sillas y toldo. Cuenta con piscina comunitaria. Situado en una zona tranquila, a 10 m. de la playa.

Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: fuengirola7032

Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento frente al mar, en el edificio Las Pérgolas. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, dos baños, cocina y dos terrazas con preciosas vistas al mar. Se encuentra en una urbanización tranquila con amplios jardines, piscina con socorrista y pista de paddel. Situado a tan sólo 5 minutos de la playa y junto al mercado de Los Boliches, la estación de tren, una iglesia y varios supermercados.

Piscina Garaje Ref: fuengirola8395

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Fuente de Piedra, Málaga

3 dormitorios | 7 personas

Casa Gracia es un chalet de alquiler vacacional con tres dormitorios dobles, baño y aseo, gran salón con chimenea y sofá cama, cocina y patio. Se encuentra en una urbanización con jardines, piscinas y parque infantil. Está situada en Fuente de Piedra, una localidad con numerosos monumentos para visitar y donde se encuentra La Laguna de Fuente de Piedra, la segunda reserva natural en importancia de Europa, con la mayor colonia de flamencos rosas en primavera. Es un entorno natural precioso, con numerosos senderos de gran prestigio como la Gran Senda de Málaga en la que colabora Casa Gracia. Cerca se pueden realizar numerosas actividades y excursiones a lugares interesantes como el Refugio del Burrito, el Caminito del Rey, Lobo Park, Dólmenes de Antequera, etc. A menos de una hora de Málaga capital, Granada, Sevilla y Córdoba.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: casa-gracia

Añadir a favoritos

Dúplex en Mijas Costa, Málaga

3 dormitorios | 6 personas

La Cala de Mijas. Alquiler de ático dúplex en el Residencial Navigolf. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor, cocina y dos terrazas, una de ellas de 40 m² con estupendas vistas. Se encuentra en una urbanización con jardines y piscina a unos 800 m. de la playa de La Butibamba. Cerca de varios campos de golf, puertos deportivos, centros comerciales, etc. En la zona se pueden realizar todo tipo de actividades deportivas y de ocio.

Piscina Garaje Ref: la-cala-de-mijas-11608

Añadir a favoritos

Apartamento en Nerja, Málaga

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el Complejo Río Marina. Situado en planta baja, está compuesto por un dormitorio, salón comedor, cocina, baño, terraza y piscina comunitaria. Se encuentra en primera línea de playa, a 50 metros de la orilla del mar. Alrededor hay restaurante, supermercado, chiringuitos y alquiler de embarcaciones.

Admite mascotas Primera linea Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: nerja1191

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nerja, Málaga

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de casa rural Casa Cuartel El Velero. Antigua casa cuartel de alquiler completo que cuenta con seis dormitorios, tres baños, aseo, terraza con maravillosas vistas al mar y parking para cinco coches. Situada dentro de un Parque Natural y a pie de una playa a la que sólo pueden acceder con vehículo los inquilinos de la casa (los no residentes deben hacer 2 Km. a pie). Está encuadrada dentro de la playa El Cañuelo, una de las pocas playas vírgenes de la Costa del Sol, a 15 minutos del centro de Nerja.

Admite mascotas Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: elvelero

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Nerja, Málaga

3 dormitorios | 10 personas

Maro. Alquiler de Casa Cuartel El Delfín, en primera línea de playa de El Cañuelo. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, dos baños, cocina, porche, terraza, con magníficas vistas al mar, amplio jardín con barbacoa y aparcamiento privado de 4 plazas. Situada en le Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, a 50 m. de la playa y a 6 Km. de Nerja, con todos los servicios.

Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: casacuarteleldelfin

1 2 >>

Si lo que quieres es buscar casas de alquiler vacacional en Málaga, en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets para alquilar. ¿Que por qué reservar una casa de alquiler para vacaciones en Málaga? En Fotoalquiler te damos varias razones para que alquiles una casa de vacaciones en Málaga y disfrutes de esta maravillosa provincia:

Alquiler vacacional barato en Málaga ¿Estás buscando alquilar apartamentos baratos en Málaga? En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones.

Playas de Málaga. Málaga cuenta con más de 320 días de sol al año de ahí el merecido título de Costa del Sol. Sus playas de aguas cristalinas son muy variadas desde grandes arenales a otras más escondidas. Los municipios con playas son Nerja, Torrox, Algarrobo, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Benahavís, Estepona, Casares y Manilva y las mejores playas de la Costa del Sol son: la Playa de Maro en Nerja,  la playa del Rincón de la Victoria, La Playa del Peñón del Cuervo,  la Playa de Pedregalejo y la Playa del Cañuelo en Málaga capital, la Playa de los Álamos en Torremolinos, La Playa de las Viborillas en Benalmádena, la Playa de San Francisco en Fuengirola, la playa de Artola o Cabopino en Marbella, Playa del Cristo en Estepona y La Playa Punta Chullera o Playa de Chullera  en Manilva.

Casas Rurales en Málaga. Si lo que buscas es visitar los pueblos de interior de Málaga también puedes hacer turismo rural. Málaga cuenta con algunos de los pueblos con más encanto de España y varios parajes naturales que merecen la pena ser visitados. Destacamos la serranía de Ronda  y enclaves naturales como la Sierra Bermeja o el parque natural de la Sierra de las Nieves. También se puede realizar la Ruta de los pueblos blancos: Algatocín, Atajate, Benadalid, Benalauría, Benaoján, Casares, Gaucín, Jimena de la Frontera y Ronda. En Ronda destaca su desfiladero de 150 metros por donde pasa el río Guadalevín y su casco antiguo declarado Bien de Interés Cultural. El Caminito del Rey es otra de la experiencia que no te puedes perder si visitas la provincia de Málaga, es una ruta de 8 Km. que recorre pasarelas sobre unos desfiladeros de más de 100 metros de altura. Antequera te sorprenderá por la gran cantidad de monumentos y edificios históricos y restos prehistóricos como sus dólmenes de la Edad de Bronce.

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Málaga. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets en Málaga, apartamentos en Málaga, pisos en Málaga o casas rurales en Málaga. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para una estancia inolvidable. Además, podrás elegir casas grandes para familias o grupos o casas pequeñas para ir en pareja o casas que se adapten a tus necesidades especiales casas que admiten mascotas, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, apartamentos en primera línea de playa, chalets con barbacoa, etc. Sea lo que sea lo que estés buscando… ¡tenemos la solución! Disfruta de tu estancia en Málaga.

Deportes en Málaga. Si decides disfrutar del alquiler vacacional en Málaga y te gusta el deporte no te preocupes, en Málaga hay una gran variedad de actividades de ocio: buceo, equitación, paintball, parapente, navegación en barco, senderismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo por la playa de Málaga, rutas en quads o en 4x4 por parques naturales, golf, etc. ¡sea el que sea el deporte que practiques, en Málaga lo puedes hacer!

Fiestas en Málaga. Si estás en una casa vacacional en Málaga tampoco puedes perderte alguna de sus fiestas como las Fiestas de San Juan, la Noche en Vela de Casares, las procesiones marítimas de la Virgen del Carmen, la Feria de Málaga, la Semana Santa, el Carnaval de Málaga, etc.

Gastronomía en Málaga. Málaga tiene gran diversidad gastronómica, aquí te ponemos algunos de los platos que tienes que probar si vas a Málaga:  espetos de sardinas, porra antequerana, ensalada malagueña, ajoblanco, boquerones fritos, fritura de pescado, berenjenas con miel, migas cortijeras, etc.

Que ver en Málaga. Además de sus playas Málaga cuenta con numerosos sitios que no puedes perderte como las Cuevas de Nerja, el Torcal de Antequera, el oasis blanco de Antequera, el Caminito del Rey, el lujo de Puerto Banús, La bella ciudad de Ronda, la Sierra de las Nieves, la Comarca de la Axarquía o la esencia de Mijas.

Cómo llegar a Málaga. Málaga cuenta con buenas infraestructuras de transporte. Cuenta con el aeropuerto internacional Málaga-Costa del Sol conectado a ciudades de todo el mundo como Londres, París, Berlín, Roma, Nueva York o Moscú. También cuenta con línea de alta velocidad por tren y la red de carreteras de la Costa del Sol, conecta con otras ciudades a través de autovías y autopistas como la A-7 y la A-45. El Puerto de Málaga acoge a las compañías navieras más importantes del mundo, es destino de lujosos cruceros y conecta directamente con el norte de África, con ferries diarios hasta Melilla.

¿Te has decidido en hacer un viaje a Málaga? ¡Busca los mejores alquileres vacacionales de la provincia y disfruta de una escapada inolvidable! Viviendas de vacaciones en Málaga alquiladas directamente por los propietarios: sin intermediarios y sin una comisión. En FotoAlquiler tienes una completa oferta de alquiler vacacional en Málaga a tu alcance.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94