Caseta dels Cirerers es una antigua masía del siglo XIX restaurada y convertida en alojamiento de uso turístico. Cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina comedor con chimenea y patio con piscina y barbacoa. Situada en el corazón del Montsià cerca de numerosos sitios de interés como el río Ebro (3 km) en donde podréis pescar, pasear en barca o practicar deportes náuticos, la playa de Sant Carles de la Ràpita (12 km) o el Parque Natural del Delta del Ebro (25 km).
Ref: cirerers
Casa Elisa, es un alojamiento rural que dispone de cuatro habitaciones con baño incluido, cocina, salón comedor con chimenea y dos terrazas (una con horno artesano/barbacoa). Podrás disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pequeño y degustar la cocina tradicional elaborada con los productos que los propios dueños se encargan de cultivar y de recoger de forma ecológica. Situada en el corazón del Montsià, en una localidad con piscina y polideportivo caracterizada por su exuberante naturaleza. El río Ebro está a 3 Km., la playa de Sant Carles de la Ràpita a 12 Km. y el Parque Natural del Delta del Ebro, a 25 Km.
Ref: casa-elisa
Can Torres, es un alojamiento rural que dispone de seis habitaciones con baño incluido, dos cocinas, comedor, dos salas de estar y terraza con barbacoa. Podrás disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pequeño y degustar la cocina tradicional elaborada con los productos que los propios dueños se encargan de cultivar y de recoger de forma ecológica. Situada en el corazón del Montsià, en una localidad con piscina y polideportivo caracterizada por su exuberante naturaleza. El río Ebro está a 3 Km., la playa de Sant Carles de la Ràpita a 12 Km. y el Parque Natural del Delta del Ebro, a 25 Km.
Ref: can-torres