Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Merida

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Merida, Badajoz

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento turístico Tíbula Teatro. Dispone de tres habitaciones (una con gran vestidor), dos baños completos, espacioso salón con gran ventanal que da a una terraza, comedor y cocina. Es muy confortable y está totalmente equipado. A cinco minutos andando del Teatro Romano de Mérida, ciudad romana Patrimonio de la Humanidad y encrucijada de caminos. Situada en el centro de Extremadura nos permite, además de poder disfrutar de su patrimonio, visitar de forma cómoda toda Extremadura. A 60 Km. de Badajoz, a 65 Km. de Cáceres o 90 Km. de Trujillo.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: tibula-teatro

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Merida, Badajoz

3 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento turístico Tíbula City. Acogedor alojamiento con dos dormitorios, dos baños y una estancia unificada con el salón, comedor, escritorio y cocina. También cuenta con patio, ideal para desayunos y con una pequeña piscina para poder refrescarnos en verano. Mérida, ciudad romana Patrimonio de la Humanidad es encrucijada de caminos. Situada en el centro de Extremadura nos permite, además de poder disfrutar de su patrimonio, visitar de forma cómoda toda Extremadura. A 60 Km. de Badajoz, a 65 Km. de Cáceres o 90 Km. de Trujillo.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: tibula-city

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Merida, Badajoz

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento Tíbula Centro. Dispone de tres habitaciones dobles (una con baño), otro baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas a un pequeño jardín. Es una casa luminosa y muy agradable. Situada a cinco minutos andando del Teatro y Anfiteatro romanos. Mérida, ciudad romana Patrimonio de la Humanidad es encrucijada de caminos. Situada en el centro de Extremadura nos permite, además de poder disfrutar de su patrimonio, visitar de forma cómoda toda Extremadura. A 60 Km. de Badajoz, a 65 Km. de Cáceres o 90 Km. de Trujillo.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: tibula-centro

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Merida, Badajoz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento Tíbula Sur. Dispone de dos habitaciones dobles, baño completo, cocina, salón comedor y terraza. Es un apartamento cómodo, agradable y bien equipado. Está situado justo enfrente de un parque, a cinco minutos andando de la Casa del Mitreo. Mérida, ciudad romana Patrimonio de la Humanidad es encrucijada de caminos. Situada en el centro de Extremadura nos permite, además de poder disfrutar de su patrimonio, visitar de forma cómoda toda Extremadura. A 60 Km. de Badajoz, a 65 Km. de Cáceres o 90 Km. de Trujillo.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: tibula-sur

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94