Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Apartamentos para alquilar en Mojácar

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Ático en Mojácar, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento ático en la Urbanización Los Atalayones. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor, cocina e impresionante terraza de 60 m² con vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con tres piscinas, pista de tenis iluminada y parking privado a 10 minutos andando de la playa y de zonas comerciales y de restauración.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: mojacar2158

Añadir a favoritos

Apartamento en Mojácar, Almería

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Jardín de la Marina. Dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina independiente, salón comedor y terraza. En una urbanización con 600 m2 de jardín, dos piscinas, columpios y acceso directo a la playa. Situado junto a un supermercado, a 35 m. de la playa. Cerca de campo de golf, puerto deportivo, etc.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: mojacar3677

Añadir a favoritos

Duplex en Mojácar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de dúplex que dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina independiente abierta al salón y dos amplias terrazas con vistas al mar y gran privacidad. Ideal para familias. Se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria y jardín. Situado en una zona muy tranquila, en el inicio del paseo marítimo, a 500 m. de la playa y próximo a una zona de servicios.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: mojacar7049

Mojácar es un municipio situado al nordeste de la provincia de Almería en el Campo de Vera, a unos 90 Km. de la capital.  Mojácar es una ciudad fundada por íberos y cartagineses. En la actualidad su patrimonio natural y artístico son cualidades suficientes para atraer a los numerosos turistas que cada año visitan esta bella ciudad almeriense. Un apartamento de alquiler y a buen precio te brindará la oportunidad de conocer de cerca esta población, con el parque natural de Cabo de Gata, muchos monumentos turísticos que visitar y conocer sus fiestas patronales que puedes ver aquí.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94