MAPA

Alquileres vacacionales en Moraira en la provincia de Alicante

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Villa en Moraira, Alicante

6 dormitorios | 12 personas

Villa Andrago es un alojamiento grande y confortable que cuenta con 6 dormitorios, 5 cuartos de baño (3 en suite), cocina, dos salones con comedor y 3 terrazas (2 de ellas cubiertas). En el exterior dispone de amplio jardín con cocina exterior, barbacoa, comedor, piscina privada y climatizada y parque infantil. El alojamiento ofrece total privacidad, gran confort y es accesible para sillas de ruedas. Está situado en una zona residencial a menos de 3 Km. de Moraira, cerca de restaurantes, bares, supermercados y a 500 m de Cala L´Andragó.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: moraira-49804-andrago


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Villa en Moraira, Alicante

4 dormitorios | 8 personas

Mira al Mar es una villa grande y confortable de 2 plantas. Dispone de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño (2 en suite), aseo, salón con chimenea de gas, cocina equipada y 2 terrazas (una cubierta). Situada en una parcela vallada ofrece mucha privacidad. Tiene un bonito jardín con piscina privada, zona de comedor con barbacoa y preciosas vistas a la bahía, al mar, al valle y a la ciudad. Es ideal para ir con familia y su mascota. Está situada a 900 m de la playa del Portet, con multitud de servicios alrededor y a solo a 3 Km. del casco urbano de Moraira.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: moraira-49796-mira-al-mar


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Apartamento en Moraira, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Poolbeach V. Dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, aseo, cocina, salón comedor con chimenea de leña y dos terrazas con vistas al mar, piscina y jardín. Se encuentra en un residencial con piscina a solo 50 m. de Playa Platgetes, cerca de comercios y restaurantes y a menos de 1 km. del pueblo de Moraira. Próximo a Calpe, Jávea, Altea o Benidorm.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: moraira-49787-poolbeach-v


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Apartamento en Moraira, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

El Senillar es un apartamento en primera línea de playa, grande y confortable. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, aseo, cocina, salón comedor y 3 terrazas con vistas al mar. Situado en el centro de la localidad, rodeado de comercios y restaurantes, a 50 m. de la playa de L´Ampolla, una playa preciosa a los pies del Castillo y la Torre de Vigía del Cap D´Or, con impresionantes vistas. Próximo a Calpe, Jávea, Altea o Benidorm.

Primera linea Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: moraira-49786-el-senillar


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94