Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Navahermosa

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Navahermosa, Toledo

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural Dos Hermanas. Dispone de 5 dormitorios (3 de matrimonio y 2 dobles), 4 baños (uno con jacuzzi), salón campero con sala de estar con chimenea, comedor y barra de bar con tirador de cerveza, salón formal con mesa de reuniones, biblioteca y mesa de té, amplia cocina con mesa y barra americana y precioso patio con barbacoa. La casa se encuentra situada en Navahermosa una localidad manchega con su castillo y otros monumentos de gran interés. A menos de media hora de la Talavera de la Reina y la ciudad monumental de Toledo.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruraldoshermanas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navahermosa, Toledo

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Marchena. Cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor muy amplio con chimenea, cocina de gran dimensión totalmente equipada y un patio con barbacoa. Situada en el centro del pueblo a escasos 5 minutos de todos los servicios que podamos necesitar. En entorno ofrece todo tipo de posibilidades para entretenerse y se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como Toledo, Talavera de la reina, San Martín de Montalbán o el Parque Nacional de Cabañeros.

Admite mascotas Aire acondicionado Barbacoa Ref: casaruralmarchena

Añadir a favoritos

Villa en Navahermosa, Toledo

5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural Villa del Monte. Dispone de 5 dormitorios (uno tipo suite con terraza), tres cuartos de baño (uno con jacuzzi), salón comedor muy grande y cocina muy coqueta y bien equipada. Rodeada de jardines cuenta con zona de barbacoa, piscina y precioso chill out. Situada en la falda de la montaña, a tan solo 4 minutos del centro y de los supermercados, en una zona inmejorable de los montes de Toledo siendo el entorno perfecto para conocer la arquitectura típica manchega, el cercano parque Nacional de Cabañeros, Talavera de la Reina o la monumental Toledo. Cuenta con Escape Room propio.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralvilladelmonte

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94