MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Navahermosa

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navahermosa, Toledo

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Marchena. Cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor muy amplio con chimenea, cocina de gran dimensión totalmente equipada y un patio con barbacoa. Situada en el centro del pueblo a escasos 5 minutos de todos los servicios que podamos necesitar. En entorno ofrece todo tipo de posibilidades para entretenerse y se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como Toledo, Talavera de la reina, San Martín de Montalbán o el Parque Nacional de Cabañeros.

Admite mascotas Aire acondicionado Barbacoa Ref: casaruralmarchena

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navahermosa, Toledo

4 dormitorios | 9 personas

La Tahona es una casa rural con 4 habitaciones, 3 baños, aseo, cocina, salón comedor campero con chimenea (ideal celebraciones) y patio con barbacoa y piscina privada. Es una casa nueva, confortable y bien equipada. Se encuentra en Navahermosa, una localidad con numerosos lugares para visitar, rodeada de un entorno donde realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. A pocos kilómetros está el parque nacional de Cabañeros, Toledo o Talavera de la Reina.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-tahona

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558