MAPA

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaleno, Soria

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Robellano. Construida en 2005 con materiales rústicos típicos de la zona dispone de 4 dormitorios, 3 baños, amplio salón con chimenea y cocina perfectamente equipada. Situada en una localidad que es referente micológico y con múltiples posibilidades de turismo activo tanto deportivo como cultural. En un radio de 50 Km. se pueden visitar lugares como La Laguna Negra, la Fuentona, Burgos de Osma y el Cañón de Río Lobos, Santo Domingo de Silos, Covarrubias, Peñaranda del Duero y Clunia. A 45 Km. de Soria.

       Ref: robellano

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaleno, Soria

5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural El Pinar de Navaleno 1. Antigua casa de los siglos XVIII-XIX que ha sido rehabilitada respetando la arquitectura de la zona y con todas las comodidades actuales. Dispone de cinco habitaciones con baño propio, salón comedor con chimenea y cocina equipada. Es una casa cálida y acogedora con capacidad para 11 personas. Situada en un pueblo en el que destaca su arquitectura típica pinariega y su excelente gastronomía contando con 6 restaurantes (uno de ellos estrella Michelín). Se organizan rutas por el Cañón del Río Lobos y alrededores.

       Ref: pinar-de-navaleno-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaleno, Soria

4 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural El Pinar de Navaleno 2. Antigua casa de los siglos XVIII-XIX que ha sido rehabilitada respetando la arquitectura de la zona y con todas las comodidades actuales. Dispone de cuatro habitaciones con baño propio, salón comedor con chimenea y cocina equipada. Es una casa cálida y acogedora con capacidad para 11 personas. Situada en un pueblo en el que destaca su arquitectura típica pinariega y su excelente gastronomía contando con 6 restaurantes (uno de ellos estrella Michelín). Se organizan rutas por el Cañón del Río Lobos y alrededores.

       Ref: pinar-de-navaleno-2

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94