MAPA

Alquileres vacacionales en Nijar en la provincia de Almeria

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Níjar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

La Casa de Isabel es una casita restaurada en el casco antiguo de Níjar. Dispone de dos dormitorios, 2 cuartos de baño, salón comedor con cocina abierta y fantástica terraza con vistas espectaculares al Cabo de Gata. Es una casa con encanto muy bien equipada, situada en la zona más bonita del pueblo, con todo tipo de servicios alrededor. Níjar es un pueblo precioso, turístico y tranquilo, bien situado para recorrer todo el Cabo de Gata y las maravillosas playas: Las Negras, San José, Los Escullos, Isleta del Moro, Agua Amarga, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Ref: la-casa-de-isabel

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558