MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Olmos de Atapuerca

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Olmos de Atapuerca, Burgos

8 dormitorios | 23 personas

Alquiler de Casa Rural Casarrota. De nueva construcción dispone de 7 habitaciones, 7 cuartos de baño, cocina, salón comedor, salón merendero con chimenea francesa y horno de leña ideal para reuniones y amplio jardín con barbacoa. Es una casa confortable y acogedora con categoría de 3 estrellas verdes. Situada a 3 Km. de Atapuerca y sus famosos yacimientos en una población donde podemos visitar una antigua mina de hierro, realizar múltiples actividades y disfrutar de una excelente gastronomía.

Wifi Barbacoa Ref: casarrota

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Olmos de Atapuerca, Burgos

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural La Serrezuela, alojamiento rural bioenergético realizado con materiales naturales y que utiliza energías renovables. Cuenta con 3 habitaciones (1 con baño propio y dos compartido) y una suite con cocina, baño y sauna propia. La casa cuenta además con cocina, salón comedor con chimenea, museo etnográfico y jardín con parque infantil. Alrededor podrás visitar Mina Esperanza, Atapuerca, el Camino de Santiago, Burgos, etc. y realizar numerosas actividades como senderismo, avistamiento de aves, rutas a caballo o bicicleta, etc.

Garaje        Ref: casa-rural-la-serrezuela

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558