MAPA

5 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Cortijo en Órgiva, Granada

3 dormitorios | 26 personas

Tíjola. Alquiler de casa rural Cortijo El Chinas. El Chinas es un bonito cortijo andaluz que dispone de tres apartamentos rurales (de 1, 2 y 4 dormitorios) y una cabaña de madera (con 2 dormitorios), todos con baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza propioa. En el exterior disponen de terrazas, amplios jardines y piscina para compartir. Se encuentra en una aldea rodeado de montañas y árboles a solo 5 minutos del pueblo Órgiva, en la puerta de la Alpujarra granadina y a solo 30 Km. de la playa de Motril en la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijoelchinas

Añadir a favoritos

Cortijo en Órgiva, Granada

7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de cortijo Los Correas. Finca rural de 3 ha. con tres alojamientos: dos apartamentos con entradas independientes (cada uno con dos dormitorios, baño, salón cocina y porche) que comparten jardín y piscina y otro alojamiento en planta baja adaptado a personas con movilidad reducida (tres dormitorios, dos baños, cocina americana, salón con chimenea y porche) con jardín y piscina privados. Está en una finca cerca del río Guadalfeo, con vistas a la Sierra de Lujar. Se encuentra situado a 4 Km. de Orgiva (en el barrio de Tíjola) donde podemos encontrar todo tipo de servicios. Esta a 50 Km. de Granada y a 30 Km. de la playa.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijoloscorreas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Orgiva, Granada

6 dormitorios | 11 personas

Finca La Cañada I, casa rural con seis dormitorios independientes alrededor de una gran terraza, tres baños para compartir, salón con chimenea, cocina, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con sector para niños e iluminación nocturna. Situada en la ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones por la Alpujarra granadina.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: caniada1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Órgiva, Granada

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Finca La Cañada 2. Son cuatro casas rurales independientes y confortables que disponen de dos dormitorios dobles, dos baños completos, cocina comedor, salón, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con sector para niños e iluminación nocturna. Situada en la ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones por la Alpujarra granadina.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: caniada2

Añadir a favoritos

Cortijo en Órgiva, Granada

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural Cortijo El Olivar. Dispone de tres dormitorios, cocina, baño, salón comedor, terraza, porche y jardín con piscina. Situado en la zona de Las Barreras, a unos 9 minutos del pueblo, en el cual hay restaurantes, bares, etc. Se encuentra a 30 Km. de la playa y a 70 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cortijoelolivar

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94