MAPA

Alquiler de apartamentos en Oropesa del Mar, casas para vacaciones en Oropesa del Mar

9 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en Marina D’Or, Edificio Bahía Park. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina y terraza con vistas al mar y a los jardines de Marina D’or. A tan solo 50 m. de la playa, en la urbanización cuenta con dos piscinas y parque infantil privado.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: v62

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la Playa de la Concha. Con unas excelentes vistas, dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina americana, salón comedor y terraza. Además cuenta con garaje y piscinas. Se encuentra a 350 m. de la playa con todo tipo de servicios cerca.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: v71

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en Marina D´Or, Edificio Acapulco III. Dispone de dos dormitorios, dos baños (uno en la habitación principal y otro con ducha), cocina, salón con sofá cama y terraza con vistas al mar. La urbanización cuenta con piscina, parque infantil, garaje interior y acceso directo a la playa que está a unos 50 metros. Está a 400 metros del balneario.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: oropesa2323

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento que dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con cocina americana y terraza de 14 m² con vistas a la montaña. Cuenta con piscina y está ubicado a 5 min. de la Playa de la Concha, a 10 min. de la Playa del Morro de Gos y cerca de la estación de tren, de autobuses y del casco histórico.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Ref: oropesa5647

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento en Marina D´Or, en primera linea de playa. Apartamento situado en el Edificio Vistamar III, dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con sofá cama y amplia terraza. Con acceso directo a la playa que está a unos 50 m. También cuenta con parking privado, dos piscinas y zona infantil. Situado muy cerca de un conocido supermercado.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: oropesa6668

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en Marina D´Or, Edificio Sol Park 1. Pintado, reformado y nuevo, dispone de 2 dormitorios, 2 baños (bañera y ducha), salón con sofá cama, cocina y terraza con vistas al mar y a los jardines. Cuenta con 2 piscinas, parque infantil privado y cámaras de seguridad. Equipado con todo lo necesario cuenta con una ubicación excelente junto a los jardines y balneario.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: oropesa10323

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento nuevo en Marina D´Or, edificio Acapulco III, en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina americana, terraza con vistas al mar y garaje. Cuenta con piscina, vestuario, duchas y parque infantil.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: oropesa-11235

Añadir a favoritos

Apartamentos en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 5 personas

Se alquilan dos amplios apartamentos en 1ª línea de la playa de la Concha, en la urbanización Oromar. Cuentan con 1 y 2 dormitorios, cocina, baño completo, salón comedor con sofá cama y amplia terraza con bonitas vistas. Situados en un residencial con piscinas, tenis, campo de fútbol, parque infantil y jardines. Están muy cerca de bares, restaurantes, tiendas y a pocos metros de la Vía Verde del Mar, una ruta junto al mar y montaña ideal para recorrer a pie o bicicleta. Cerca del complejo turístico de Marina D´Or, Peñiscola, el Desierto de las Palmas, la reserva natural de la Sierra de Irta, Alcossebre, etc.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Ref: oropesa-11480

Añadir a favoritos

Apartamentos en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 5 personas

Se alquilan dos amplios apartamentos a 50 metros de la playa de la Concha. Cuentan con 1 y 2 dormitorios, cocina, baño completo, salón comedor con sofá cama y amplias terrazas con bonitas vistas al mar y a la montaña. Están muy cerca de bares, restaurantes, tiendas y a pocos metros de la Vía Verde del Mar, una ruta junto al mar y montaña ideal para recorrer a pie o bicicleta. Cerca del complejo turístico de Marina D´Or, Peñiscola, el Desierto de las Palmas, la reserva natural de la Sierra de Irta, Alcossebre, etc.

       Ref: oropesa-11504

Alquiler de casas para vacaciones en Oropesa del Mar, Castellón. ¿Vas a alquilar una casa de vacaciones en Oropesa del Mar?

Situada junto al mar Mediterráneo, en la llamada Costa del Azahar, Oropesa, cuenta con los núcleos de El Balcó, La Playa, Les Amplaries, Las Playetas y el complejo turístico o ciudad de vacaciones Marina d Or. Puedes alquilar un apartamento en alguna de sus muchas urbanizaciones de Oropesa como Bahia Park, Edificio Acapulco, urbanización Bonaire, Vistamar, urbanización Cala Real, Edificio Sol Park, urbanización Señorío de Oropesa, Mar de Oropesa, urbanización Nova Oropesa, edificio Eros, residencial Costa Marina, urbanización Costa Caribe, urbanización Terrazas al Mar, urbanización Portomar, residencial Oromar, residencial Costa Caribe, residencial Mar Azul, urbanización Alamar. En muchas de ellas podrás llevarte a tu animal de compañía porque son casas que admiten mascotas en Oropesa. En Oropesa puedes alquilar una casa en primavera, verano, otoño o invierno, ya que su sierra sirve de muralla natural y protege a la ciudad de los vientos procedentes del interior proporcionándole un clima templado durante todo el año. Sus dos parques naturales, el del Prat de Cabanes-Torreblanca y el Desert de les Palmes que permiten un inmejorable contacto con la naturaleza por lo que alquilar una casa rural en Oropesa del Mar también es una buena opción.

Pero si lo que quieres es alquilar una casa o apartamento en primera línea de playa en Oropesa del Mar hay 12 km. de costa con 7 playas de aguas cristalinas, desde los extensos arenales de Les Amplaries y de Morro de Gos, hasta pequeñas y preciosas calas como la bahía de la Concha. Al otro lado del puerto encontramos un paisaje más abrupto y salvaje de hermosas calitas rodeadas de vegetación como las Playetas de Bellver o la playa de La Renega. Si necesitas una playa accesible, en Oropesa hay tres con la Bandera Azul (Les Amplaries, Morro de Gos y La Concha) en las que personas con movilidad reducida puedan acceder a la orilla con facilidad y bañarse con total seguridad. Cuentan con aparcamientos reservados, rampas y pasarelas especiales para sillas de ruedas, lugares con sombras, cabinas, duchas y aseos adaptados, sillas anfibias, muletas anfibias y personas de apoyo. La playa de la Concha cuenta con la Q de Calidad Turística.

Si te gusta tener todos los servicios alrededor puedes alquilar una casa en el centro de Oropesa. Su casco antiguo, de procedencia medieval es muy bonito y en él encontraras todo tipo de tiendas, museos, tabernas típicas, pequeños restaurantes y boutiques de productos singulares que hacen que sea conocido como la Ciudad de los Anticuarios. Pero, además, cuenta con un amplio patrimonio que podrás visitar como sus restos de murallas, castillo, su Iglesia de la Virgen de la Paciencia, varios museos, la Antigua cárcel de la villa, Naturhiscope o el Poblado ibero de Oropesa La Vella. Si vas de  vacaciones con niños a Oropesa, no lo dudes y alquila un apartamento en la playa de Marina d´Or y tus hijos se lo pasaran estupendamente en cualquiera de las atracciones que allí hay. En Marina d´Or se encuentra Mundo Fantasía, Parque Aventura, Peque mundo, Parque Acuático Polinesia o el Jardín encantado. Estos parques de atracciones para niños harán que tus hijos estén entretenidos y si tú quieres relajarte si alquilas una casa en Marina d´Or podrás hacerlo en su Balneario, ¿el más grande de agua marina de Europa? ¿te imaginas unas vacaciones con jacuzzis, masajes, etc.?

Para los que busquen practicar deporte en Oropesa y Marina d´Or puedes practicar actividades de todo tipo desde senderismo, rutas a caballo, bicicleta, escalada, etc. hasta las propias de una zona de playa. Si alquilas un apartamento cerca del puerto deportivo te animaras a practicar deportes náuticos como vela, buceo, piragüismo, windsurf o pesca deportiva. La Escuela de Vela y Windsurf organiza durante todo el ano cursos para todas las edades y niveles y para bucear contamos con los escarpados acantilados del Cabo de Oropesa, Cala del Retor, Cala de Oropesa la Vella y la fantástica Playa de la Renega, un enclave virgen de aguas cristalinas y perfiles rocosos. Si alquilas un chalet o apartamento en Oropesa también podrás hacer excursiones a las Islas Columbretes, al Desierto de las Palmas en Benicasim o al Parque Natural de la Sierra de Irta entre otros lugares.

Y si lo que buscas es ir de fiesta en Oropesa podrás disfrutar de numerosas a lo largo del año: San Antonio Abad, San Juan, Festividad de San Jaime o la Festividad de la Virgen de la Paciencia son algunas en las que te divertirás. ¿Buscas un apartamento barato en Oropesa o Marina d´Or? Mira las ofertas de última hora en Oropesa y busca un apartamento en primera línea de playa, hay chollos en Marina d ´Or y casas baratas en Oropesa que no te puedes perder.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94