El Retiro de Cervantes, son 3 alojamientos rurales (Dulcinea, Rocinante y Rucio) de 2 y 3 dormitorios totalmente equipados. Las casas están dentro de la misma finca y cuentan con piscina, barbacoas, jardín con zona de picnic, parque infantil con casita de madera, huerta ecológica, caballos y aves. Ofrecemos servicio de catering, para que puedas celebrar cualquier tipo evento. Situados en Ossa de Montiel, una localidad con un interesante patrimonio que se encuentra en la Ruta del Quijote, muy cerca de la Cueva de Montesinos y el Castillo de Rochafrida. A 7 Km. del Parque Natural Lagunas de Ruidera, de gran valor biológico y paisajístico y donde se pueden realizar actividades como senderismo, buceo, kayak, paddle surf, vela, baño, etc.
Ref: el-retiro-de-cervantes
La Carrasca es un edificio con 3 casas rurales recientemente reformadas (una con 4 dormitorios y las otras con 2 dormitorios cada una) que se pueden alquilar juntas o por separado. Cuentan con una zona común con terrazas con maravillosas vistas y jardín con barbacoa y horno de leña. Se encuentran en Las Lagunas de Ruidera, junto a la laguna San Pedro (a solo 25 metros) en un entorno donde realizar todo tipo de actividades náuticas (buceo, kayak, piragüismo, vela) o terrestes (senderismo, rutas a caballo, 4x4, bicicleta, escalada). Situados en Ossa de Montiel, una localidad con un interesante patrimonio que se encuentra en la Ruta del Quijote, muy cerca de la Cueva de Montesinos y el Castillo de Rochafrida.
Ref: la-carrasca
Venta del Celemín es un lugar especial, ligado a las aventuras de Don Quijote, pero también es una preciosa y antigua edificación manchega que ha sido cuidadosamente restaurada para preservar todos aquellos elementos antiguos que afirman su personalidad. Cuenta con una casa principal con 4 dormitorios con baño, gran salón con chimenea, cocina y salón-vestíbulo y un estudio independiente con un dormitorio doble, baño con ducha, pequeña cocina y terraza cubierta. En el exterior hay un porche con salida a un precioso jardín de 1.200m² con piscina privada, ideal para eventos. Se encuentra en el entorno de las Lagunas de Ruidera donde se pueden realizar todo tipo de actividades y excursiones.
Ref: venta-del-celemin
Villa Emilia es un alojamiento rural situado en el Parque Natural Lagunas de Ruidera, junto a la laguna de San Pedro. Cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y sofá cama y cocina. En el exterior, jardín, piscina, barbacoa y terrazas con vistas increíbles. Cuenta con embarcadero propio y zona de baño privada. Podrás bañarte, bucear, pasear en barca o kayak. También contamos con restaurante junto a la laguna Redondilla donde podrás degustar gran variedad de platos típicos y carnes a la brasa. Situada en la Ruta del Quijote podrás visitar interesantes sitios como la Cueva de Montesinos, el Castillo de Rochafrida y poblaciones cercanas de gran interés como Almagro, Riópar, etc.
Ref: villa-emilia