MAPA

8 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casas rurales en Ossa de Montiel, Albacete

8 dormitorios | 27 personas

El Retiro de Cervantes, son 3 alojamientos rurales (Dulcinea, Rocinante y Rucio) de 2 y 3 dormitorios totalmente equipados. Las casas están dentro de la misma finca y cuentan con piscina, barbacoas, jardín con zona de picnic, parque infantil con casita de madera, huerta ecológica, caballos y aves. Ofrecemos servicio de catering, para que puedas celebrar cualquier tipo evento. Situados en Ossa de Montiel, una localidad con un interesante patrimonio que se encuentra en la Ruta del Quijote, muy cerca de la Cueva de Montesinos y el Castillo de Rochafrida. A 7 Km. del Parque Natural Lagunas de Ruidera, de gran valor biológico y paisajístico y donde se pueden realizar actividades como senderismo, buceo, kayak, paddle surf, vela, baño, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-retiro-de-cervantes

Añadir a favoritos

Casas rurales en Ossa de Montiel, Albacete

8 dormitorios | 26 personas

La Carrasca es un edificio con 3 casas rurales recientemente reformadas (una con 4 dormitorios y las otras con 2 dormitorios cada una) que se pueden alquilar juntas o por separado. Cuentan con una zona común con terrazas con maravillosas vistas y jardín con barbacoa y horno de leña. Se encuentran en Las Lagunas de Ruidera, junto a la laguna San Pedro (a solo 25 metros) en un entorno donde realizar todo tipo de actividades náuticas (buceo, kayak, piragüismo, vela) o terrestes (senderismo, rutas a caballo, 4x4, bicicleta, escalada). Situados en Ossa de Montiel, una localidad con un interesante patrimonio que se encuentra en la Ruta del Quijote, muy cerca de la Cueva de Montesinos y el Castillo de Rochafrida.

Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-carrasca

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ossa de Montiel, Albacete

5 dormitorios | 12 personas

Casa Noel es una espectacular casa rural en el mismo centro del parque natural de las Lagunas de Ruidera. Cuenta con 5 dormitorios (uno es una suite con baño propio), 3 cuartos de baño, dos cocinas (una moderna y otra rústica con gran barbacoa) y dos salones. En el exterior dispone de terrazas, piscina privada, solárium y magnificas vistas. Se encuentra a solo 30 metros de la laguna de San Pedro, en un entorno donde hay zonas de baño y donde se puede realizar senderismo, buceo, kayak, vela, etc. Situada en Ossa de Montiel, una localidad con un interesante patrimonio que se encuentra en la Ruta del Quijote, muy cerca de la Cueva de Montesinos y el Castillo de Rochafrida.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-noel

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Ossa De Montiel, Albacete

5 dormitorios | 12 personas

Venta del Celemín es un lugar especial, ligado a las aventuras de Don Quijote, pero también es una preciosa y antigua edificación manchega que ha sido cuidadosamente restaurada para preservar todos aquellos elementos antiguos que afirman su personalidad. Cuenta con una casa principal con 4 dormitorios con baño, gran salón con chimenea, cocina y salón-vestíbulo y un estudio independiente con un dormitorio doble, baño con ducha, pequeña cocina y terraza cubierta. En el exterior hay un porche con salida a un precioso jardín de 1.200m² con piscina privada, ideal para eventos. Se encuentra en el entorno de las Lagunas de Ruidera donde se pueden realizar todo tipo de actividades y excursiones.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: venta-del-celemin

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ossa de Montiel , Albacete

2 dormitorios | 6 personas

Casa Rural La Piedra es un alojamiento rural que cuenta con 2 habitaciones, 1 cuarto de baño con ducha hidromasaje, cocina abierta al salón comedor con sofá cama y gran terraza con barbacoa. Es un alojamiento muy amplio, bien equipado y muy cómodo por estar todo en una sola planta. Situado en Ossa de Montiel, una localidad con un interesante patrimonio que se encuentra en la Ruta del Quijote, muy cerca de la Cueva de Montesinos y el Castillo de Rochafrida. A 11 Km. del Parque Natural Lagunas de Ruidera, de gran valor biológico y paisajístico y donde se pueden realizar actividades como senderismo, buceo, kayak, paddle surf, vela, baño, etc.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-piedra

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ossa de Montiel, Albacete

5 dormitorios | 10 personas

Finca el Tobar es una antigua casa de labranza restaurada con materiales de primera calidad, una casa con encanto dentro del parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Cuenta con 5 dormitorios, 5 baños, 2 salones con chimenea, comedor, cocina y cuarto de juegos. En el exterior hay un porche, salón de verano, dos típicos patios manchegos y jardín con barbacoa y piscina privada. Está en una finca de 400 Ha. lindando con dos de las lagunas y muy cerca de los principales atractivos del parque natural. En los alrededores pueden realizarse actividades como rutas en 4×4 o a caballo, escalada, kayak, snorkel, paddel surf, vuelos en globo aerostático, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: finca-el-tobar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ossa de Montiel, Albacete

2 dormitorios | 4 personas

Villa Lucía es una casa muy cómoda de una sola planta. Dispone de dos habitaciones, un cuarto de baño completo, cocina equipada, salón comedor con chimenea, porche y 150 m² de parcela con barbacoa. Se encuentra en el entorno de las Lagunas de Ruidera donde se pueden realizar todo tipo de actividades y excursiones. Situada en Ossa de Montiel, una localidad con un interesante patrimonio que se encuentra en la Ruta del Quijote, muy cerca de la Cueva de Montesinos y el Castillo de Rochafrida.

Admite mascotas Aire acondicionado Barbacoa Ref: villa-lucia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ossa de Montiel, Albacete

3 dormitorios | 8 personas

Villa Emilia es un alojamiento rural situado en el Parque Natural Lagunas de Ruidera, junto a la laguna de San Pedro. Cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y sofá cama y cocina. En el  exterior, jardín, piscina, barbacoa y terrazas con vistas increíbles. Cuenta con embarcadero propio y zona de baño privada. Podrás bañarte, bucear, pasear en barca o kayak. También contamos con restaurante junto a la laguna Redondilla donde podrás degustar gran variedad de platos típicos y carnes a la brasa. Situada en la Ruta del Quijote podrás visitar interesantes sitios como la Cueva de Montesinos, el Castillo de Rochafrida y poblaciones cercanas de gran interés como Almagro, Riópar, etc.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: villa-emilia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94