MAPA

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casas rurales en Padul, Granada

4 dormitorios | 8 personas

Los Miradores de Al Agia, es un complejo rural compuesto por dos casas rurales de reciente construcción y estilo andaluz: Mirador de los Quinientos y Mirador del Alto Cijancos. Ubicadas en la cima de un cerro, destacan por sus impresionantes vistas panorámicas. Cada una cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina completa, salón comedor con chimenea y terraza privada. En el exterior comparten jardines, piscina y vistas panorámicas. Se encuentran a 2 Km. de Padul y en su entorno se pueden realizar todo tipo de rutas y excursiones: laguna, Parque Natural de Sierra Nevada, Rutas del Mamut, la costa granadina, la Alpujarra o la ciudad de Granada.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: los-miradores-de-al-agia

Añadir a favoritos

Casas rurales en Padul, Granada

6 dormitorios | 12 personas

Los Molinos de Al Agia, son 3 alojamientos independientes (uno de ellos adaptado) que surgen como resultado de la rehabilitación de un antiguo molino harinero. Cada uno cuenta con salón-cocina con chimenea, baño, dos dormitorios, terraza y barbacoa privada. Comparten jardines, piscina, columpios y preciosas vistas panorámicas. Se encuentra a 2 Km. de Padul y a solo 13 Km. de Granada. En los alrededores se pueden realizar todo tipo de rutas y excursiones: laguna, Parque Natural de Sierra Nevada, Rutas del Mamut, la costa granadina o la Alpujarra, entre otras.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: los-molinos-de-al-agia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94