--> Alquiler vacacional en Palomares
Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Palomares ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Palomares? Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio: apartamentos, casas y chalets para alquilar en Palomares, Almería

1 viviendas encontradas

Añadir a favoritos

Palomares | Almería

Bed and Breakfast | 4 dormitorios | 9 personas

Dream Beach B&B. Bonito alojamiento, de alquiler por habitaciones, situado en un entorno único con vistas excepcionales. Cuenta con 3 habitaciones con baño y aseo compartido y una suite con baño privado, terraza y mirador. Como zonas comunes amplio salón, porche, barbacoa, spa con sauna y jacuzzi, piscina y jardines. Situada a 700 m. de una playa con todos los servicios, cerca de preciosas calas ideales para hacer submarinismo e infinidad de rutas de senderismo. A 1,5 km de Vera playa, a 2,5 km de Villaricos, a 6 Km. de Garrucha y a 11 Km. de Cuevas del Almanzora y Mojacar.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: palomares-11285

¿Estás pensando pasar tus vacaciones en Palomares? Palomares es una pedanía perteneciente al municipio de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería.

Alquila una casa en la playa de Quitapellejos-Palomares, una playa abierta, de arena fina con un frondoso bosque de pinos y eucaliptos que la respalda. Esta playa de Palomares cuenta con todos los servicios que puedas necesitar y tiene bandera azul. Dispone de zona de aparcamiento, chiringuitos y su arboleda garantiza sombra para que no pases calor en verano. Es una playa ideal si vas de vacaciones con niños. También hay otras playas cercanas desde Palomares a Terreros donde podrás bañarte en calas de postal con aguas cristalinas y unos fondos marinos y praderas de posidonia que son un paraíso si queréis hacer submarinismo en Almería. 

Pero si deseas visitar otros lugares cercanos puedes ir de excursión a Vera playa, villaricos, Garrucha y Cuevas del Almanzora. Esta última población cuenta con las típicas viviendas trogloditas y una Cueva-Museo que puedes visitar para ver cómo era la vida cotidiana en estos alojamientos. La población también cuenta con bellos edificios barrocos y neoclásicos. También puedes visitar Mojácar, considerado uno de los pueblos más bellos y sus playas.

Y si lo que te gusta es la buena gastronomía en Palomares y toda la zona hay muchos restaurantes donde degustar variados platos como el ajo colorao, la olla de trigo, el guiso de pelotas, los gurullos con conejo y el típico pescaíto frito. Entre los dulces tenemos los hornazos, casildos, alfajores de almendra. ¡Qué más puedes pedir para tus vacaciones? Alquila una casa en Palomares y disfruta de tus vacaciones. También hay casas en oferta, casas baratas en Palomares en julio y agosto para que tus vacaciones sean un chollo. Si buscas vacaciones baratas no lo dudes y vente a Palomares.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS