MAPA

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamentos en Palomares, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamentos en el Residencial Mirador del Mar. Se alquilan 6 apartamentos de 2 dormitorios con cuarto de baño completo, cocina, salón comedor y terraza amueblada con vistas al mar y a la piscina comunitaria. Situados en un residencial de lujo, ideal para familias con niños o personas jubiladas. Está a 800 metros de la playa de arena y a 1 km del centro del pueblo donde se encuentran todo tipo de servicios. En los alrededores se pueden visitar numerosos lugares de interés como el castillo, el pantano de Cuevas del Almanzora, los puertos de Villaricos y Garrucha o el pueblo de Mojacar.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: palomares-11591

Añadir a favoritos

Apartamentos en Palomares, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamentos en el Residencial Mirador del Mar. Se alquilan 2 apartamentos de 2 dormitorios con cuarto de baño completo, cocina, salón comedor y gran terraza amueblada con vistas al mar. Situados en un residencial de lujo, ideal para familias con niños o personas jubiladas. Está a 800 metros de la playa de arena y a 1 km del centro del pueblo donde se encuentran todo tipo de servicios. En los alrededores se pueden visitar numerosos lugares de interés como el castillo, el pantano de Cuevas del Almanzora, los puertos de Villaricos y Garrucha o el pueblo de Mojacar.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: palomares-11592

Añadir a favoritos

Dúplex en Palomares, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Se alquilan 3 apartamentos dúplex en el Residencial Mirador del Mar. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño completo, aseo, cocina, salón comedor y dos terrazas grandes amuebladas y con vistas al mar. Situados en un residencial de lujo, ideal para familias con niños o personas jubiladas. Está a 800 metros de la playa de arena y a 1 km del centro del pueblo donde se encuentran todo tipo de servicios. En los alrededores se pueden visitar numerosos lugares de interés como el castillo, el pantano de Cuevas del Almanzora, los puertos de Villaricos y Garrucha o el pueblo de Mojacar.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: palomares-11593

Añadir a favoritos

Apartamento en Palomares, Almería

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en el Residencial Mirador del Mar. Dispone de 3 dormitorios, cuarto de baño completo, aseo, cocina, salón comedor y gran terraza amueblada con vistas al mar. Situado en un residencial de lujo, ideal para familias con niños o personas jubiladas. Está a 800 metros de la playa de arena y a 1 km del centro del pueblo donde se encuentran todo tipo de servicios. En los alrededores se pueden visitar numerosos lugares de interés como el castillo, el pantano de Cuevas del Almanzora, los puertos de Villaricos y Garrucha o el pueblo de Mojacar.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: palomares-11594

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94