MAPA

Alquileres vacacionales en Palomares, alquiler de apartamentos para vacaciones en Palomares

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamentos en Palomares, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamentos en el Residencial Mirador del Mar. Se alquilan 6 apartamentos de 2 dormitorios con cuarto de baño completo, cocina, salón comedor y terraza amueblada con vistas al mar y a la piscina comunitaria. Situados en un residencial de lujo, ideal para familias con niños o personas jubiladas. Está a 800 metros de la playa de arena y a 1 km del centro del pueblo donde se encuentran todo tipo de servicios. En los alrededores se pueden visitar numerosos lugares de interés como el castillo, el pantano de Cuevas del Almanzora, los puertos de Villaricos y Garrucha o el pueblo de Mojacar.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: palomares-11591


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Apartamentos en Palomares, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamentos en el Residencial Mirador del Mar. Se alquilan 2 apartamentos de 2 dormitorios con cuarto de baño completo, cocina, salón comedor y gran terraza amueblada con vistas al mar. Situados en un residencial de lujo, ideal para familias con niños o personas jubiladas. Está a 800 metros de la playa de arena y a 1 km del centro del pueblo donde se encuentran todo tipo de servicios. En los alrededores se pueden visitar numerosos lugares de interés como el castillo, el pantano de Cuevas del Almanzora, los puertos de Villaricos y Garrucha o el pueblo de Mojacar.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: palomares-11592


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Dúplex en Palomares, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Se alquilan 3 apartamentos dúplex en el Residencial Mirador del Mar. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño completo, aseo, cocina, salón comedor y dos terrazas grandes amuebladas y con vistas al mar. Situados en un residencial de lujo, ideal para familias con niños o personas jubiladas. Está a 800 metros de la playa de arena y a 1 km del centro del pueblo donde se encuentran todo tipo de servicios. En los alrededores se pueden visitar numerosos lugares de interés como el castillo, el pantano de Cuevas del Almanzora, los puertos de Villaricos y Garrucha o el pueblo de Mojacar.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: palomares-11593


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Apartamento en Palomares, Almería

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en el Residencial Mirador del Mar. Dispone de 3 dormitorios, cuarto de baño completo, aseo, cocina, salón comedor y gran terraza amueblada con vistas al mar. Situado en un residencial de lujo, ideal para familias con niños o personas jubiladas. Está a 800 metros de la playa de arena y a 1 km del centro del pueblo donde se encuentran todo tipo de servicios. En los alrededores se pueden visitar numerosos lugares de interés como el castillo, el pantano de Cuevas del Almanzora, los puertos de Villaricos y Garrucha o el pueblo de Mojacar.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: palomares-11594


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones

¿Estás pensando pasar tus vacaciones en Palomares? Palomares es una pedanía perteneciente al municipio de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería.

Alquila una casa en la playa de Quitapellejos-Palomares, una playa abierta, de arena fina con un frondoso bosque de pinos y eucaliptos que la respalda. Esta playa de Palomares cuenta con todos los servicios que puedas necesitar y tiene bandera azul. Dispone de zona de aparcamiento, chiringuitos y su arboleda garantiza sombra para que no pases calor en verano. Es una playa ideal si vas de vacaciones con niños. También hay otras playas cercanas desde Palomares a Terreros donde podrás bañarte en calas de postal con aguas cristalinas y unos fondos marinos y praderas de posidonia que son un paraíso si queréis hacer submarinismo en Almería. 

Pero si deseas visitar otros lugares cercanos puedes ir de excursión a Vera playa, villaricos, Garrucha y Cuevas del Almanzora. Esta última población cuenta con las típicas viviendas trogloditas y una Cueva-Museo que puedes visitar para ver cómo era la vida cotidiana en estos alojamientos. La población también cuenta con bellos edificios barrocos y neoclásicos. También puedes visitar Mojácar, considerado uno de los pueblos más bellos y sus playas.

Y si lo que te gusta es la buena gastronomía en Palomares y toda la zona hay muchos restaurantes donde degustar variados platos como el ajo colorao, la olla de trigo, el guiso de pelotas, los gurullos con conejo y el típico pescaíto frito. Entre los dulces tenemos los hornazos, casildos, alfajores de almendra. ¡Qué más puedes pedir para tus vacaciones? Alquila una casa en Palomares y disfruta de tus vacaciones. También hay casas en oferta, casas baratas en Palomares en julio y agosto para que tus vacaciones sean un chollo. Si buscas vacaciones baratas no lo dudes y vente a Palomares.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94