MAPA

Alquiler de casas para vacaciones en Pals en la provincia de Girona

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa en Pals, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa adosada a 100 metros de la playa. Tiene dos plantas y cuenta con 3 dormitorios (uno tipo suite con baño), otro cuarto de baño, aseo, cocina, salón comedor con chimenea y jardín privado con mobiliario y barbacoa. Se encuentra situada en un residencial con piscina, jardines y parque infantil. A 900m. encontramos restaurantes y supermercados. La población de Pals a unos 15 minutos.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: pals-11519-mas-pinell73

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Pals, Girona

7 dormitorios | 14 personas

Ses Garites, masía fortificada del siglo XV, muy bien conservada y restaurada. Cuenta con 7 habitaciones modernas y funcionales, todas con baño completo, entre ellas una gran suite para estar en familia con dos dormitorios. Entre las zonas comunes hay varias salas (estar, convenciones y juegos), biblioteca y restaurante de cocina local. Rodeada por amplios jardines cuenta con barbacoa, piscina y terraza bar. A 2 km. de Pals y a 10 minutos de las playas de la Costa Brava con un entorno natural ideal para practicar actividades al aire libre.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: sesgarites

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280