Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas para vacaciones en Pilona en la provincia de Asturias

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Piloña, Asturias

5 dormitorios | 12 personas

Sevares. Alquiler de Casa Rural El Pongallín.  Dispone de 5 dormitorios (el principal con baño), tres baños, amplia cocina equipada, gran salón con chimenea rústica, zona lúdica con gimnasio, mesa de ping-pon y futbolín, amplio jardín con barbacoa y columpios. Desde la casa se puede acceder fácilmente a multitud de puntos de interés, playas, así como realizar actividades de turismo activo.

Wifi Barbacoa Ref: elpongallin

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Piloña, Asturias

4 dormitorios | 9 personas

Sevares. Alquiler de Casa Toraño. Dispone de tres dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina totalmente equipada, galería, sala de juegos y buhardilla con cama de matrimonio. El exterior lo compone un jardín con barbacoa, porche y terraza. El recinto está totalmente cerrado, lo que le da una gran independencia y seguridad para los mas pequeños. Cerca de numerosos lugares de interés como Llanes, Ribadesella, Lastres, Cangas de Onís, Covadonga, etc.

Garaje Barbacoa Ref: casatorano

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Piloña, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Llana. Con capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor con chimenea, cocina, jardín, barbacoa y dos cenadores. Es una acogedora casa rural totalmente restaurada e integrada en un entorno natural y de construcciones tradicionales.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lallana

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94