MAPA

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Piloña, Asturias

3 dormitorios | 6 personas

Villamayor. Alquiler de Apartamentos Huerta Carúa. Son dos apartamentos de alquiler íntegro, con entradas independientes que pueden alquilarse juntos o por separado. El Apartamento Huerta dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina, un baño y espaciosa terraza con barbacoa y el Apartamento Cantez cuenta con un dormitorio, un baño con columna hidromasaje, salón-cocina y pequeño porche. La casa se encuentra en un pueblo pequeño con todos los servicios necesarios y rodeada de un entorno ideal para realizar todo tipo de rutas. Cerca de la Ruta del Cares, Picos de Europa, Lagos y Santuario de Covadonga y Cangas de Onís y a pocos kilómetros de las bonitas playas de Ribadesella, Lastres, Villaviciosa, Llanes.

Wifi Barbacoa Ref: huerta-carua

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Piloña, Asturias

5 dormitorios | 12 personas

Sevares. Alquiler de Casa Rural El Pongallín.  Dispone de 5 dormitorios (el principal con baño), tres baños, amplia cocina equipada, gran salón con chimenea rústica, zona lúdica con gimnasio, mesa de ping-pong y futbolín, amplio jardín con barbacoa y columpios. Desde la casa se puede acceder fácilmente a multitud de puntos de interés, playas, así como realizar actividades de turismo activo.

Wifi Barbacoa Ref: elpongallin

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Piloña, Asturias

4 dormitorios | 9 personas

Sevares. Alquiler de Casa Toraño. Dispone de tres dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina totalmente equipada, galería, sala de juegos y buhardilla con cama de matrimonio. El exterior lo compone un jardín con barbacoa, porche y terraza. El recinto está totalmente cerrado, lo que le da una gran independencia y seguridad para los mas pequeños. Cerca de numerosos lugares de interés como Llanes, Ribadesella, Lastres, Cangas de Onís, Covadonga, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casatorano

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Piloña, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Llana. Con capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor con chimenea, cocina, jardín, barbacoa y dos cenadores. Es una acogedora casa rural totalmente restaurada e integrada en un entorno natural y de construcciones tradicionales.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lallana

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94