Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Pobladura del Valle

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pobladura del Valle, Zamora

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural La Casona de Bode. Dispone de 5 dormitorios, todos con baño propio y ducha hidromasaje, magnifico salón comedor con chimenea de leña y cocina totalmente equipada. En el exterior tiene un amplio jardín con porche, piscina y zona de comedor con horno de leña y barbacoa. También disponemos de juguetes para los más pequeños, futbolín y bicicletas. Ubicada en la comarca de los Valles de Benavente dentro de la Ruta de las Bodegas donde podemos disfrutar, además la naturaleza de su entorno, de su deliciosa gastronomía.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casona-de-bode

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pobladura del Valle, Zamora

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Vía de la Plata. Alojamiento de nueva construcción realizado al estilo tradicional con las comodidades actuales. Dispone de 6 habitaciones con baño integrado, cocina de estilo rústico, gran salón comedor con chimenea y piano y salón de juegos (futbolín, ping-pong y dardos). Al exterior piscina dinámica con hidromasaje, tumbonas y barbacoa de obra. También podrás tomar el aperitivo en el bar situado frente a la casa, disfrutar de las bodegas cuevas, o visitar el museo del Whisky. El entorno natural del pueblo invita a realizar senderismo con múltiples posibilidades de excursiones.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: via-de-la-plata

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94