MAPA

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa de madera en Poio, Pontevedra

2 dormitorios | 5 personas

Samieira. Alquiler de preciosa casa de madera con vistas a la ría. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor con sofá-cama, estufa de pellets y un bonito porche con mesa y sillas de madera. La casa tiene capacidad para 5 personas. Situada en una parcela de 3000 m² con piscina, hamacas y sombrilla, barbacoa, columpio-tobogán, hamaca en los árboles, estanque, pajarera y amplios jardines. La casa se encuentra entre Pontevedra y Sanxenxo, a 12 kilómetros de las dos poblaciones. A 1.5 Km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: samieira-11475

Añadir a favoritos

Piso en Poio, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Raxó. Alquiler de piso con tres dormitorios, baño, cocina, salón comedor y terraza. Es amplio, cómodo y con unas magnificas vistas al mar y a la ría de Pontevedra. Se encuentra en el mismo pueblo, en primera línea de playa y junto a un pequeño y pintoresco puerto pesquero. Al lado de Sanjenjo, a 3 Km. de Combarro y a 13 Km. de Pontevedra. En sus alrededores se pueden encontrar restaurantes, supermercados, centro médico, etc.

Primera linea        Ref: raxo-11611

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94