MAPA

Casas y apartamentos rurales en Pola de Laviana, Asturias

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Pola de Laviana, Asturias

5 dormitorios | 13 personas

El Capricho de Carrio, es una casa típica asturiana que cuenta con tres apartamentos con encanto y una decoración única. Cada uno tiene 1 ó 2 dormitorios, baño y salón comedor con cocina abierta. Son ideales para disfrutar de la naturaleza, realizar rutas senderistas y conocer el valle del río Nalón y el Parque Natural de Redes donde se encuentran. La zona permite realizar numerosas actividades como visitar un pozo minero, el Museo de la Minería y de la Industria (MUMI), contemplar la berrea de los ciervos en otoño o divertirse viendo el Descenso Folclórico del Nalón en agosto.

Admite mascotas Wifi Ref: el-capricho-de-carrio

Casas y apartamentos rurales en Pola de Laviana, Asturias
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558