MAPA

5 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Anceu. Alquiler de Casa Rural Casa Nicolau. Casa de piedra que dispone de dos dormitorios dobles, baño, salón comedor con chimenea y cocina americana. En el exterior cuenta con un bonito jardín con piscina privada, barbacoa, hórreo y columpios. Situada en una zona de alta montaña a 3 Km. de tres playas fluviales y restaurantes de estupenda gastronomía, con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y turismo activo.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casanicolau

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ponte Caldelas, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Casa Nicolau 2 es una casa vacacional con tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina moderna abierta al salón comedor. En el exterior posee un porche con unas vistas preciosas y una amplia parcela ajardinada de 2000m² con ducha, tumbonas, columpios, juegos de badminton y barbacoa. Se encuentra situada en una zona ideal para senderismo y disfrutar de la gastronomía. A 5km de la playa fluvial de La Calzada, próxima a Vigo y Pontevedra y con buenos enlaces para visitar Rias Bajas (O Grove, Combarro, Sanxenxo, etc.) y Santiago de Compostela.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-nicolau-2

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ponte Caldelas, Pontevedra

2 dormitorios | 5 personas

Caritel. Casa Brasiña, es una casa vacacional que dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina totalmente equipada y salón comedor. Se sitúa en un entorno natural ideal para realizar senderismo, deportes acuáticos, caza y pesca o disfrutar de las playas de la Rías Bajas. Próxima Pontevedra, Vigo y el Balneario de Mondariz. Tiene buenas comunicaciones para visitar tanto las Rías Bajas como Santiago de Compostela o incluso Orense y la Ribeira Sacra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-brasina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

4 dormitorios | 8 personas

Cuñas. Alquiler de Casa Rural O Eido do Farruco. Antigua casa de labranza de principios del siglo XX restaurada manteniendo su arquitectura original pero con las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, sala de lectura, cocina y jardín con barbacoa. Situada en una pequeña aldea de Ponte Caldelas, localidad que destaca por su bello entorno natural surcado por el río Verdugo y su playa fluvial de la Calzada. Ubicación perfecta para visitar el entorno de las Rías Baixas: Pontevedra a 15 minutos, Vigo a 30 minutos y Santiago de Compostela a una hora.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: o-eido-do-farruco

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

3 dormitorios | 9 personas

Roca. Alquiler de Casa da Xeitosa. Bonita casa de campo de tres plantas, restaurada manteniendo su estilo tradicional. Dispone de tres habitaciones, una con cama king size, vestidor y baño privado (50 m²) y las otras dos dobles con baño y bonitas vistas al exterior. Cocina, diversos salones con chimenea, despacho privado y gimnasio. En el exterior cuenta con un amplio jardín, porche, hamacas, tumbonas, piscina, barbacoa y aparcamiento privado. Situada en Puente Caldelas en la cual se encuentra la primera playa fluvial con bandera azul. A 14 Km. de Pontevedra, a 24 Km. de Vigo y a 30 Km. de Sanxenxo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-da-xeitosa

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94