MAPA

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pradena, Segovia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento La Luz de la Sierra. Construcción tradicional con decoración vanguardista y acogedora que dispone de tres dormitorios cada uno con su cuarto de baño (dos con jacuzzi), amplio y confortable salón comedor, cocina, terraza, gimnasio, baño completo y jardín con columpios y barbacoa. Se encuentra al pie de la sierra de Guadarrama, en un pueblo con todo tipo de servicios y unos alrededores impresionantes. Cerca de las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: laluzdelasierra

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pradena, Segovia

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Luces y Sombras. Son dos alojamientos de dos plantas con accesos independientes que pueden alquilarse juntos (uniéndose por salón y jardín) o por separado. Cada uno cuenta con salón comedor cocina, aseo y dos dormitorios con su propio cuarto de baño y su jacuzzi. Es una casa con fachada rústica en piedra e interior moderno con comodidades de 5 estrellas. En el exterior tiene un pequeño jardín con barbacoa y cama elástica. Se encuentra cerca de la Cueva de los Enebralejos o las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casarurallucesysombras

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94