MAPA

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pravia, Asturias

3 dormitorios | 6 personas

Recuevo. La Casa Azul es una bonita casa de pueblo realizada en piedra que ha sido reformada. Dispone de 3 dormitorios dobles, cuarto de baño completo, acogedor salón comedor, cocina bien equipada y terraza acristalada con buenas vistas. Tiene un amplio jardín en finca de unos 1.000 m², rodeada de valles verdes, huertas y naturaleza. Se encuentra muy bien situada en el centro de Asturias, ideal para hacer turismo por todo el Principado. En los alrededores hay numerosos sitios para visitar como el Mirador de la Peñona (Ruta de los Miradores), Somao, Muros de Nalón, playa de Aguilar, Pravia, etc. Avilés, Oviedo y Gijón a 30-40 minutos.

Garaje Barbacoa Ref: la-casa-azul

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pravia, Asturias

4 dormitorios | 8 personas

Soto del Barco. Alquiler de Casa Rural La Casa de Riberas. Antigua casa de piedra totalmente restaurada que dispone de cuatro dormitorios, terraza, tres baños, salón y cocina americana totalmente equipada. Se sitúa cerca de las playas de San Juan de la Arena y Playa del Aguilar (a 6 Km. y a 10 Km.) y cerca del río Nalón.

Admite mascotas        Ref: lacasaderiberas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pravia, Asturias

3 dormitorios | 5 personas

Peñaullan. Alquiler de casa de campo Doña Palla. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, baño, cocina y jardín. Está situada a 2 Km. de Pravia, a 7 Km. de las playas más cercanas y cerca del Parque Natural de Somiedo. Se pueden realizar numerosas excursiones en los alrededores (Ruta del Agua) y practicar todo tipo de deportes como pesca, descensos en canoa, rutas a caballo, etc.

Barbacoa        Ref: donapalla

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280