Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Puebla de Sanabria

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Puebla de Sanabria, Zamora

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Los Cabritos de Tomás. Cuenta con dos plantas y dispone de cuatro dormitorios, salón, cocina y dos baños. En sus alrededores se puede visitar el pueblo (villa medieval), el Lago de Sanabria, las Cascadas de Sotillo, San Martín de Castañeda, varias localidades portuguesas, así como realizar muchas actividades como son rutas a pie, variedad de deportes, disfrutar de la gastronomía típica y recoger setas, castañas, etc.

Ref: loscabritosdetomas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Puebla de Sanabria, Zamora

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural La Carballa. Emplazada en un edificio de principios del siglo XVIII totalmente restaurada bajo criterios bioconstructivos y respetando la arquitectura tradicional de la comarca. Situada en planta baja es una casa pequeña y acogedora ideal para cuatro personas. Se compone de dos dormitorios, baño completo, cocina equipada, salón comedor con chimenea y pequeña biblioteca. Situada junto al Castillo en una de las calles más tranquilas del conjunto histórico medieval de Puebla de Sanabria. Un enclave natural ídílico, Reserva de la Biosfera, entre el parque natural del Lago de Sanabria, el parque natural de Montesinho (Portugal) y la Sierra de la Culebra.

Admite mascotas Wifi Ref: la-carballa

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94