Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler apartamentos en El Puerto de Santa María, apartamentos vacacionales en Cádiz

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Puerto de Santa María, Cádiz

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Valdemar en la playa de Valdelagrana. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al parque natural. El residencial cuenta con jardines, piscina y pista de tenis. Situado a 2 Km. de El Puerto de Santa María, en Valdelagrana, con todos los servicios necesarios y 2 Km. de playas extensas, limpias y con bandera azul ideales para la práctica del kaysurf, windsurf y surfcasting y dotadas de todos los servicios, como socorrismo, duchas, chiringuitos, etc.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: a406

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Puerto de Santa María, Cádiz

4 dormitorios | 14 personas

Alquiler de chalet en la Playa de Valdelagrana. En parcela de 520 m2, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, trastero, patio cubierto, gran jardín trasero y delantero con barbacoa y parking para dos vehículos. Urbanización con terrazas, restaurantes, cocedero de mariscos, etc. y paseo marítimo peatonal. A 450 m. de la playa.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: puertosantamaria3141

Añadir a favoritos

Apartamento en Puerto de Santa Maria, Cádiz

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Valdemar. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina, baño, terraza y lavadero. En un edificio con ascensor y dentro de una urbanización con piscinas, pistas de tenis, jardines y acceso directo al paseo marítimo. En una zona con todos los servicios necesarios, como cafeterías, supermercados, restaurantes, etc. y parada de bus en la urbanización

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: puerto-santa-maria-10937

Añadir a favoritos

Apartamento en Puerto de Santa Maria, Cádiz

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Valdemar. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor con sofá cama y terraza con impresionantes vistas a la bahía de Cádiz. El residencial cuenta con jardines, piscina y pista de tenis. Situado a 2 Km. de El Puerto de Santa María, en Valdelagrana, con todos los servicios necesarios y 2 Km. de playas extensas, limpias y con bandera azul ideales para la práctica del kaysurf, windsurf y surfcasting y dotadas de todos los servicios, como socorrismo, duchas, chiringuitos, etc.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: puerto-santa-maria-11220

Apartamentos y casas de alquiler en El Puerto de Santa Maria, población al noroeste de la provincia de Cádiz, junto a la desembocadura del rio Guadalete. Situado en plena Bahia de Cadiz, es centro de la misma y se encuentra comunicado magnificamente con todos los pueblos de alrededor y con el resto de España.
Alojarse en un apartamento vacacional en El Puerto de Santa María es buena opción ya que cuenta con estación de ferrocarril y de autobuses y se encuentra a unos 30 Km. del aeropuerto de Jerez de la Frontera, a una hora del de Sevilla, a dos del de Málaga y a tres horas del de Faro.
Si alquilas y te alojas en uno de nuestros apartamentos, no sólo tendrás playa y sol, sino que no podrás dejar de visitar y hacer catas de Jerez en las famosas Bodegas, como la de Osborne, entre otras, asi como disfrutar de los lugares de interés de El Puerto de Santa María y de sus fiestas patronales.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94