MAPA

Alquiler de alojamientos y casas rurales en Rabanales de Aliste, Zamora

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Rabanales de Aliste, Zamora

5 dormitorios | 10 personas

La Casa de Mis Padres es un alojamiento rural que dispone de 4 habitaciones, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina y espacio multiusos con cocina, barbacoa y horno de barro, ideal para la celebración de fiestas. En el exterior hay jardín, piscina privada, columpios, gallinero y huerto ecológico. Se encuentra situada en el centro de Rabanales de Aliste, con todos los servicios al lado: restaurante, supermercados, panadería, farmacia, etc. La localidad tiene un rico patrimonio cultural, un Museo Micológico y una deliciosa gastronomía donde destaca la ternera de Aliste. Rodeado de la hermosa Sierra de la Culebra, cerca de Portugal y del parque natural de los Arribes del Duero.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-casa-de-mis-padres

Alquiler de alojamientos y casas rurales en Rabanales de Aliste, Zamora

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558