Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de alojamientos y casas rurales en Rabanales de Aliste, Zamora

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Rabanales de Aliste, Zamora

5 dormitorios | 10 personas

La Casa de Eugenia es una casona tradicional zamorana con todas las comodidades. Dispone de cuatro dormitorios dobles (dos de ellos con baño propio y dos con baño a compartir) y una suite con sofá-cama, estudio y baño con bañera de hidromasaje. El salón-comedor es amplio y a doble altura con chimenea y biblioteca, hay un aseo común, cocina totalmente equipada, dos preciosos porches, barbacoa, terraza, parque infantil y amplios jardines. También contamos con restaurante con terraza donde ofrecemos productos de nuestra huerta y una amplia variedad de platos destacando las setas y la famosa ternera de Aliste. Situada en un entorno natural muy bonito ideal para los amantes de la micología y la buena gastronomía y donde poder hacer numerosas excursiones y actividades al aire libre. Cerca de Portugal y los Arribes del Duero .

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-de-eugenia

Alquiler de alojamientos y casas rurales en Rabanales de Aliste, Zamora

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94