MAPA

Alquileres vacacionales en Ribadumia en la provincia de Pontevedra

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Alojamiento de uso turístico en Ribadumia, Pontevedra

4 dormitorios | 8 personas

2Casas son 2 alojamientos independientes, modernos y de una sola planta. Cada uno de ellos cuenta con dos habitaciones, cuarto de baño, salón-cocina y jardín con barbacoa y piscina privada.  Están ubicadas en pleno corazón de las Rías Baixas, ideales para descubrir Cambados, Sanxenxo, O Grove, Combarro, Isla de Arosa, Islas Cíes, Isla de Ons, etc. con un entorno donde realizar senderismo, rutas a caballo, en bici,  paseos en barco, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: 2casas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ribadumia, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

A Aldea Da Bouza. Alquiler de casa rural A Casa De Alicia. La casa distribuida en dos plantas con una decoración elegante, dispone de 3 habitaciones con baño privado (uno con bañera de hidromasaje y dos con ducha), cocina, salón comedor con chimenea y dos terrazas. En el exterior un jardín de 3.200 m², con piscina de agua salina y unas hermosas vistas a la Ría de Arousa. También en el jardín hay una pequeña casita con cocina y barbacoa rodeada de árboles centenarios y mesa de piedra. A 500 m de la casa se localizan los Castros Celtas del Monte de O Castro. A 5 Km de Cambados.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: a-casa-de-alicia

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ribadumia, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa vacacional A Casa da Pereira. Casa de construcción estilo canadiense. La casa dispone de dos habitaciones dobles con baño, cocina completa y salón- comedor. En el exterior un amplio jardín, barbacoa, piscina de agua salina, zona de solarium con unas hermosas vistas a la montaña y a los viñedos, aparcamiento privado, cocina exterior con lavadora y una pequeña barbacoa. Situada en pleno corazón de las Rías Baixas. A 5 Km de Cambados catalogada como conjunto histórico-artístico con gran riqueza arquitectónica como la Plaza de Fefiñanes y sus calles empedradas.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-casa-da-pereira

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94