Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas en Rota, alquiler de chalets y apartamentos para vacaciones en Rota

6 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Rota, Cádiz

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa con dos dormitorios, cuarto de baño con ducha y mampara, cocina equipada, amplio salón y terraza con bonitas vistas de la Bahía de Cádiz. El bloque consta de dos ascensores ytiene fácil acceso a la playa con rampa y escaleras. Situado en primera línea de playa (30 m.) en la urbanización Virgen del Mar, lindando con un parque y a pie del paseo marítimo.

Primera linea Aire acondicionado Ref: a341

15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Piso en Rota, Cádiz

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de piso de 90 m² totalmente amueblado. Dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, amplio salón con sofá cama y jardín comunitario con piscina. Muy cerca de la playa, en una zona residencial muy tranquila, a 500 m. del centro urbano

Piscina        Ref: a427


15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Apartamento en Rota, Cádiz

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Picobarro. Dispone de dos dormitorios, baño, salón, cocina y terraza con vistas al mar y a la piscina. Se encuentra en una urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas a 5 minutos del casco histórico y del puerto deportivo. También cuenta con plaza de garaje, individual y cerrada, con acceso directo a la casa.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Ref: rota2837

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Rota, Cádiz

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa unifamiliar que dispone de tres dormitorios, salón, cocina, tres baños, patio delantero, patio trasero y terraza. Situado en una calle muy tranquila en la zona del parque de La Forestal, cerca de un supermercado, multicine y zonas deportivas y de ocio. A 250 m. de la playa.

Garaje        Ref: rota5294


14 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Piso en Rota, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de dos pisos en en primera línea de playa, en la urbanización Ensenada. Se trata de un piso de uno y dos dormitorios dobles. Dos baños y uno respectivamente, con salón comedor, cocina equipada, vestíbulo, distribuidor y amplias terrazas con vistas a la piscina, al jardín y a la Bahía de Cádiz. Se encuentran en una urbanización con zona de jardín, paseo de palmeras, piscina y salida directa a la playa. Ubicadas en el paseo marítimo "Los Galeones" de la playa Cruz del Rompidillo, en una zona con todo tipo de servicios.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: rota6625

8 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Apartamento en Rota, Cádiz

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización La Ensenada. Cuenta con dos dormitorios (capacidad hasta 7 personas), 2 baños, salón comedor, cocina y terraza. Dispone de piscina comunitaria y zona ajardinada.

Primera linea Piscina Garaje Ref: rota10528

¿Estás buscando alquilar una casa en Rota? En Fotoalquiler tenemos un listado para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Rota es una villa situada a una distancia de Rota a Cádiz de 51 kilómetros y se ha convertido en un destino vacacional para viajeros procedentes de todos los puntos de Europa.

Actualmente es un pueblo pesquero de la costa gaditana con todo lo que se puede pedir para hacer de tus vacaciones una estancia perfecta: sol, playas de ensueño, excelente gastronomía, ocio, cultura y sobre todo… su gente

Su gran historia ha hecho lo que es hoy en día Rota: visita su casco antiguo, el Ayuntamiento en Rota, el Castillo de Luna, la Base naval de Rota, sus espectaculares playas de banderas azules como la playa de la Costilla, la playa del Rompidillo o la playa de la Ballena.

Tampoco te puedes perder sus playas naturales como Punta Candor, Puntalillo o la de los corrales. Si te apetece disfrutar de verdad debes ir a la Feria de Rota: la Feria de la Primavera o la Feria de la Tapa. Y, si además quieres visitar Cádiz, hay autobuses Cádiz-Rota.

Si quieres conocer la noche en esta ciudad, está la conocida discoteca Portobello Rota, también puedes ir al cine de Rota o vivir una experiencia gastronómica. ¿Qué opinas de su gastronomía? Comer en Rota es especial… la cultura gastronómica es una parte primordial a la hora de elegir un destino. Hay una gran variedad de restaurantes en Rota donde podrás degustar de los mejores platos. ¡Disfruta del buen tiempo en Rota y quédate en una de las casas para vacaciones en Rota que te proponemos!

 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94