MAPA

Alquiler de apartamentos y casas vacacionales en S´Agaró, Costa Brava, Girona

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamentos en S´Agaró, Girona

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de 8 apartamentos en un complejo residencial con piscina y jardines comunitarios. Cada apartamento (planta baja o primera) cuenta con 2 habitaciones dobles, salón-comedor con 2 sofás-cama, baño con ducha, cocina y terraza. Ideales para familias que viajan en grupos ya que existe la posibilidad de alquilar varios. Situados a tan solo 800 m. de la playa de San Pol y del centro de S´Agaró, núcleo que cuenta con un pintoresco casco urbano declarado Bien de Interés Cultural y con un bonito Camino de Ronda. A 5 km. del centro de Playa de Aro, una de las principales zonas comerciales y de ocio de la Costa Brava.

Piscina Wifi Ref: s-agaro-11526-rayon-du-soleil

Alquiler de apartamentos y casas vacacionales en S´Agaró, casas para vacaciones en S´Agaró con su pintoresco casco urbano de estilo novecentista declarado Bien Cultural de Interés Nacional. Alquiler de apartamentos y casas para realizar el Camino de Ronda en S´Agaró. Casas cerca de Sant Feliu de Guíxols y del centro de Playa de Aro, una de las principales zonas comerciales y de ocio de la Costa Brava.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94