MAPA

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en San Leonardo de Yagüe, Soria

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Laguna Negra 49. Dispone de 5 dormitorios (uno adaptado), 2 cuartos de baño, amplio salón, cocina-comedor con chimenea-asador de leña y porche cubierto a la entrada. Es una casa amplia y cómoda con capacidad para 10 personas. Situada dentro del casco urbano que cuenta con todo tipo de servicios. El pueblo está rodeado de un inmenso pinar, con fuentes y barbacoas al aire libre y está muy cerca de lugares de interés como el Cañón del río Lobos, La Fuentona, Castroviejo, Playa Pita o la Laguna Negra. A poco metros de  El Bosque mágico Fuente del Pino con Gnomos, duendes, hadas y fabulosas criaturas se esconden y viven en cuevas y refugios aprovechando las cavidades de los árboles. Cada vez que lo visites será diferente. en la zona hay asadores y mesas para que te tomes un descanso después de la aventura.

 

Admite mascotas Wifi Ref: laguna-negra-49

Añadir a favoritos

Casa rural completa en San Leonardo de Yagüe, Soria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Mirador de Pinares. Con capacidad para 6 personas es una casa con techos abuhardillados y todas las comodidades. Dispone de 3 dormitorios, dos baños con ducha hidromasaje, cocina equipada, salón-comedor, precioso balcón alrededor con vistas excelentes y gran terraza con barbacoa. Situada en el parque natural del Cañón del río Lobos, en una localidad con todos los servicios y un amplio patrimonio tanto artístico como natural ideal para realizar deportes. Cerca de lugares como la Laguna Negra, La Fuentona, Calatañazor o Santo Domingo de Silos.  Cerca de El Bosque mágico Fuente del Pino con duendes y hadas que se esconden y viven en cuevas y refugios aprovechando las cavidades de los árboles. Cada vez que lo visites será diferente. Los traviesos duendes cambian las cosas de sitio, aparecen nuevas casas, nuevos vecinos ¡siempre te sorprende! Además, en la zona hay asadores y mesas.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: mirador-de-pinares

Añadir a favoritos

Casa rural completa en San Leonardo de Yagüe, Soria

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural Fuente del Pino. Dispone de 3 habitaciones, dos baños, cocina equipada, gran salón comedor con chimenea y pequeño jardín con barbacoa. Con capacidad para 6/7 personas, es una casa amplia, cálida y acogedora. Situada a las afueras del pueblo en el centro del Parque Natural Cañón del río Lobos en San Leonardo de Yagüe, ilustre villa que cuenta con castillo y todo tipo de servicios. En la zona se pueden realizar todo tipo de actividades y está cerca de numerosos sitios de interés como Laguna Negra, Vinuesa, Pantano de la Cuerda del Pozo, Calatañazor, etc. A tan solo 300 m de El Bosque Mágico Fuente del Pino, un lugar encantado y mágico como si estuvieras dentro de un cuento que hará las delicias de los más pequeños, con casitas habitadas por gnomos, duendes y hadas. Además el pinar de la Fuente del Pino cuenta con fuente, asadores y mesas para comer, donde podrás tomarte un descanso después de la aventura.

Admite mascotas Barbacoa Ref: fuente-del-pino

Añadir a favoritos

Casa rural completa en San Leonardo de Yagüe, Soria

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural La Resinera. Casa de piedra de construcción tradicional totalmente restaurada. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina, terraza con vistas al pinar y un patio jardín de 60 m². Es una zona tranquila para poder relajarse con amplios prados y junto a un río con truchas. En el pueblo hay todo tipo de servicios como centro de salud abierto las 24h., comercios, bares, restaurantes y varios merenderos con fuentes. A 3 Km. del Cañón del río Lobos y próxima a la Laguna Negra, La Fuentona, Calatañazor o Santo Domingo de Silos. Muy cerca de El Bosque mágico Fuente del Pino con Gnomos, duendes y hadas, se esconden y viven en cuevas y refugios aprovechando las cavidades de los árboles. Los traviesos duendes cambian las cosas de sitio, aparecen nuevas casas, nuevos vecinos ¡siempre te sorprende! Además, en la zona hay asadores y mesas para que te tomes un descanso después de la aventura.

Admite mascotas        Ref: laresinera

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94