MAPA

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Santa Colomba de Somoza, León

5 dormitorios | 20 personas

Rabanal del Camino. Casa Indie es una magnifica casa del siglo XVII, un alojamiento con encanto en el corazón de la Maragatería. Cuenta con 5 habitaciones con baño (una de ellas adaptada y otra familiar), sala de estar con televisión, cocina equipada y bar con fantástica terraza donde se ofrecen snacks, cafés, etc. Se encuentra en una zona donde se pueden hacer infinidad de actividades como recorrer los pueblos maragatos y del Bierzo, rutas gastronómicas, rutas a caballo, bicicleta, en 4x4, piragüismo, etc.

Admite mascotas Wifi Ref: casa-indie

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Santa Colomba de Somoza, León

2 dormitorios | 5 personas

San Martín del Agostedo. Alquiler de Casa Rural los Cerezos. Antiguo pajar del año 1880, restaurado que dispone de dos dormitorios, salón con billar y biblioteca, baño y cocina. Situado en plena Maragatería, lindando con el Camino de Santiago, rodeado de vegetación, grandes praderas y montes. En el entorno se pueden realizar rutas con encanto, deportes tipo caza, pesca y equitación y disfrutar de su gastronomía. A 3 min. de Castrillo de los Polvazares y a 7 min. de Astorga.

       Ref: casaloscerezos

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94