MAPA

Casas y alojamientos rurales en Tizneros, Segovia

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Tizneros, Segovia

9 dormitorios | 21 personas

Alquería de Segovia es una casa rural con 9 dormitorios (algunos comunicados) ideal para familias con niños o grupos. Dispone de 7 baños, aseo, salón con chimenea, dos comedores, dos cocinas y cuarto de juegos para niños. Todas las habitaciones tienen bonitas vistas a la Sierra de Guadarrama. En el exterior hay terraza con barbacoa, zona chill-out, patio con futbolín y jardín con columpio y piscina para niños. A 6 Km de la ciudad de Segovia y a 12 Km. de La Granja de San Ildefonso, dentro del Parque Nacional de Guadarrama, en un lugar ideal para realizar todo tipo de actividades.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: alqueria-de-segovia

Casas y alojamientos rurales en Tizneros, Segovia
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558