Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Apartamentos de alquiler para vacaciones en Torrevieja. Reserva tu apartamento vacacional en Torrevieja.

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Torrevieja, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento recién reformado y con las mejores calidades. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina equipada y terraza. Situado cerca de supermercados y restaurantes, a escasos 5 minutos andando de la playa (unos 550 metros).

Aire acondicionado        Ref: torrevieja-10932

Añadir a favoritos

Apartamento en Torrevieja, Alicante

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento frente al parque de las Naciones. Dispone de 2 dormitorios, un baño, cocina equipada, salón comedor y balcón con vistas al parque. Cuenta con piscina comunitaria. Se encuentra rodeado de todo tipo de servicios y a 15 minutos andando de la playa y del paseo marítimo. Fácil acceso a todos los lugares de interés próximos como la Laguna Rosa, playas de los Náufragos o del Cura y muy cerca del Parque Acuático.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: torrevieja-10963

Añadir a favoritos

Apartamento en Torrevieja, Alicante

1 dormitorios | 3 personas

Alquiler de apartamento con 1 dormitorio, baño, salón con cocina americana y gran terraza. Está situado muy céntrico y dispone de todas las comodidades. A tan solo 300 metros de la playa de los Locos y del paseo marítimo. Rodeado de tiendas, supermercados, bares y todos los servicios que se puedan necesitar.

Garaje Aire acondicionado Ref: torrevieja-11055

Encontrar y reservar un apartamento en Torrevieja, localidad alicantina situada al sur de la provincia y situada a orillas del mar Mediterráneo, hara que pases tus días de vacaciones en esta población que está rodeada de dos lagunas de agua salada (salinas) que son unas de las mas grandes del mundo. Estas salinas cuentan con una buena situación geográfica con salida al mar a través del puerto de Torrevieja.
El microclima de Torrevieja, es posiblemente el factor natural mas importante: clima regular durante todo el año que permite disfrutar de él en sus alojamientos para vacaciones. A esto se le unen sus magníficas playas de arena fina, las propiedades beneficiosas de sus lagunas saladas, sus parajes naturales y sus monumentos.
Actualmente esta ciudad constituye uno de los focos de interés turistico mas importantes de todo el litoral mediterráneo. Su clima, sus playas, su gastronomía y, sobre todo, sus gentes, hacen que Torrevieja sea un pequeño oasis a orillas del mar. Anímate y reserva una vivienda para tus vacaciones y tendrás al alcance Terra Mítica, la Isla de Tabarca, el Aquópolis y todas estas fiestas locales para divertirte.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94