MAPA

Alojamientos y casas rurales en Trefacio, Zamora

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Alojamiento de uso turístico en Trefacio, Zamora

3 dormitorios | 6 personas

Es una casa adosada de estilo sanabrés. Dispone de tres habitaciones, cuarto de baño, salón comedor, cocina y amplia terraza con barbacoa. Se encuentra justo a la entrada de Trefacio, a solo 7 km. del Lago de Sanabria, el mayor lago de origen glacial de la Península Ibérica. En los alrededores hay impresionantes rutas para hacer senderismo o montar a caballo, también se puede visitar el Centro de interpretación del lobo Ibérico, hacer turismo micológico, bañarte en una playa fluvial, ver castaños milenarios, etc. A 10 Km. se encuentra la villa medieval de Puebla de Sanabria, considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: rural-zamora-82803

Añadir a favoritos

Alojamiento de uso turístico en Trefacio, Zamora

3 dormitorios | 6 personas

Vivienda de uso turístico de estilo sanabrés. Dispone de tres habitaciones, cuarto de baño, salón comedor, cocina y amplia terraza con barbacoa. Se encuentra justo a la entrada de Trefacio, a solo 7 km. del Lago de Sanabria, el mayor lago de origen glacial de la Península Ibérica. En los alrededores hay impresionantes rutas para hacer senderismo o montar a caballo, también se puede visitar el Centro de interpretación del lobo Ibérico, hacer turismo micológico, bañarte en una playa fluvial, ver castaños milenarios, etc. A 10 Km. se encuentra la villa medieval de Puebla de Sanabria, considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: rural-zamora-82804

Alojamientos y casas rurales en Trefacio, Comarca de Sanabria, Zamora
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558