Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Valdemaluque

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Valdemaluque, Soria

5 dormitorios | 10 personas

Hotel Rural La Casa de Adobe, antigua casa de labradores reconstruida de forma tradicional para un turismo rural de calidad. Dispone de cinco bonitas habitaciones con cuarto de baño, salón con chimenea, comedor donde se ofrecen cenas y desayunos caseros, terraza, jardín y huerto ecológico. Cuenta con un ambiente tranquilo pensado especialmente para adultos que viajan sin niños. Situado entre el Cañón del río Lobos y El Burgo de Osma, ideal para recorrer el oeste soriano y visitar enclaves turísticos como Calatañazor, La Fuentona, La Laguna Negra, etc.

Garaje Wifi Ref: la-casa-de-adobe

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Valdemaluque, Soria

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Apartamentos Turísticos Julia. Antigua casa del cura que ha sido totalmente rehabilitada para realizar 4 apartamentos (de 1,2 y 3 dormitorios) muy cómodos y decorados con un gusto exquisito. En el exterior hay un magnífico jardín con barbacoa y vistas excelentes ya que se divisa la entrada al parque natural del cañón del río Lobos. En los alrededores también podrá realizar actividades como senderismo, visitas turísticas, fotografía o disfrutar de la buena gastronomía en los mesones y restaurantes de alta calidad que se encuentran en las proximidades.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: apartamentos-turisticos-julia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94