MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Valencia de Alcantara

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valencia de Alcántara, Cáceres

1 dormitorios | 2 personas

La Aceña de la Borrega. Cabaña Romántica Paraje El Llano es un alojamiento muy acogedor, ideal para una escapada en pareja. Cuenta con un espacio diáfano en el que se dispone el dormitorio con cama de matrimonio, salón comedor con chimenea, cocina y cuarto de baño. En el exterior hay porche amueblado, zona techada con barbacoa y horno de leña y jardín con piscina privada. Está situada en el valle de la Sierra de San Mamede y Parque Natural Tajo Internacional, reserva de la Biosfera. Cerca se encuentra uno de los conjuntos megalíticos más importantes de Europa. En la zona se puede disfrutar de una excelente gastronomía y realizar actividades como senderismo, bicicleta, escalada, vías ferratas, rutas en 4x4 o a caballo y observar aves y estrellas.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-cabana-romantica-del-llano

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valencia de Alcántara, Cáceres

6 dormitorios | 18 personas

La Aceña de la Borrega. Alquiler de casa rural Virgen de la Cabeza. Se trata de la reconstrucción de una antigua casa con muros de piedra que se han conservado en gran parte. Son tres alojamientos con capacidad desde 4 a 18 personas, que pueden alquilarse juntas o por separado. Cada una cuenta con dos dormitorios dobles, baño, cocina completa, salón comedor con chimenea y zonas ajardinadas con piscina y barbacoa. Las casas se hallan al pie de la ermita de la Virgen de la Cabeza. En los alrededores podrá realizar actividades como senderismo (ruta de los dólmentes), rutas en bicicleta o a caballo, observación de aves, etc.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: virgencabeza

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94