Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas rurales en Valls en la provincia de Tarragona

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Valls, Tarragona

5 dormitorios | 17 personas

La Masovería del Bosc, antigua casa de labranza restaurada y distribuida en 3 apartamentos (Els Ceps, Les Oliveres y Les Alzines) totalmente equipados con capacidad variable de 4 a 7 personas. Cuenta con un bonito jardín comunitario con piscina y barbacoa todo ello dentro de una finca de 12 hectáreas con un bosque de pinos ideal para los niños y donde el relax está garantizado. Rodeada de rutas históricas, a 20 Km. de la playa y a 30 minutos de Port Aventura.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casaruralentarragona

Si alquilas una casa rural en Valls, verás que es un municipio de la provincia de Tarragona y capital de la comarca del Alt Campse. Se encuentra situado muy cerca de Reus y de Tarragona. Cuenta con las pedanias de Fontscaldes, Masmolets, Picamoixons, elBosc de Valls , la Granja y los despoblados de la Espinavesa, el Palaude Reig y Olivet. El municipio es bastante llano en general salvo por el noreste donde se encuentra la sierra de Miramar. El rio Francoli rodea la ciudad por el oeste y lo atraviesa por un extremo. También lo recorren los torrentes de la Xamora y del Catllar.
Podrás visitar varias iglesias en la localidad, y si te gustan las fiestas patronales de Valls, podrás ver aquí cuando se celebran.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94