MAPA

Alquileres vacacionales en en Vera

21 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 3 personas

Apartamento en la Urbanización Torremar Natura (naturista). Dispone de un dormitorio, baño, cocina, salón con sofá cama doble y terraza jardín de 38 m². Además cuenta con jardines, área infantil, campo de mini golf, piscinas (climatizada, adultos y niños), jacuzzi, aseos y parking.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: a379

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Apartamento de lujo en Urbanización Vera Garden. Consta de un dormitorio, baño, cocina americana, salón comedor con sofá cama, terraza con vistas al mar y acceso a la urbanización y garaje con acceso directo. Urbanización cerrada con amplias zonas ajardinadas y acceso directo a la playa (Playazo de Vera). Tiene guarda de seguridad las 24 horas, piscinas y paddel.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera1348

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en Vera, Urbanización Laguna Beach. Dispone de un dormitorio, salón con sofá cama, cocina, baño, patio privado de 22 m² y garaje subterráneo. Se encuentra situado en una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, zonas ajardinadas y piscinas. A 200 m de la playa y del paseo marítimo, con todo tipo de comercios en sus alrededores y a 2 Km. de un conocido supermercado.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera1692

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento la urbanización Rincón de Vera. Dispone de un dormitorio, baño completo, cocina americana, salón con sofá cama y terraza de 36 m². Se encuentra en una urbanización con amplios jardines, piscina para adultos y niños y parque infantil. Situado a 100 m. del club de campo "Puerto Rey" y de un centro comercial y a 700 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera2873

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Jardines de Nuevo Vera. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, salón con sofá cama, plaza de garaje y un precioso jardín privado con vistas a la piscina, césped artificial y porche. Urbanización en primera línea de playa con acceso directo a la misma, cinco piscinas, pistas de pádel, pistas de tenis y zona infantil.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Ref: vera3131

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Jardines de Nuevo Vera. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, tendedero y amplia terraza con vistas. Urbanización con conserje las 24 h., pistas de paddel y tenis, columpios infantiles, tres piscinas de adultos y una de niños. En primera línea de playa y cerca de todos los servicios.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera3213

Añadir a favoritos

Ático en Vera, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento ático en la urbanización El Paraíso de Vera Playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, salón con salida a un terraza con vistas y gran solarium con piscina privada, barbacoa y pérgola. Además, cuenta con garaje privado. Urbanización con piscinas y jacuzzi. En primera línea de playa, a solo 150 m.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: vera3228

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento adosado en la urbanización Verazul. Dispone de dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada, terraza y jardín privado. Urbanización con dos piscinas, zonas infantiles con elementos de recreo y amplias zonas comunes ajardinadas. A 150 m. de la playa, en una zona con supermercados, comercios y restaurantes.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera3598

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler apartamento en primera línea de playa en la urbanización Paraíso de Vera Playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina totalmente amueblada, dos terrazas, jardín privado y solarium. Cuenta con piscinas, jacuzzi, amplias zona verdes y jardines comunitarios. Con acceso privado a la playa (a 50 m.) y a 100 m. de un supermercado.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: vera3652

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Vera, Almería

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de chalet en la urbanización Puerto Rey. Dispone de seis dormitorios, cuatro baños, salón con chimenea, cocina, piscina y garaje. Urbanización con piscina, parque infantil, tenis, paddel, fútbol, voley, etc. En primera línea de playa y cercano a dos campos de golf. Situado a 2 Km. de Garrucha y a 10 Km. de Mojácar.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: vera4115

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Vera Garden. Dispone de un dormitorio, baño, cocina americana, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al mar. Situado en urbanización cerrada y vigilada, con amplias zonas ajardinadas, impresionantes zonas comunes, piscinas, pistas de paddel y acceso directo a la playa. En el Playazo de Vera, cerca de todos los servicios, a 200 m. de un parque acuático, a 4 Km. de Garrucha, a 5 Km. de Vera y a 8 Km. de Mojácar.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera6014

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Vera Garden. Dispone de un dormitorio, baño, cocina americana, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas a los jardines de la urbanización. Situado en una urbanización cerrada con amplias zonas ajardinadas, seguridad las 24 horas, piscinas, paddel y acceso directo al Playazo de Vera.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera8239

Añadir a favoritos

Dúplex en Vera, Almería

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de dúplex en la urbanización Las Marinas. Cuenta con tres plantas y dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina independiente, baño, dormitorio de matrimonio y terraza con vistas al mar. En la planta de garaje tiene dos plazas de aparcamiento, aseo, ducha, lavadero y amplia terraza. Urbanización con todo tipo de servicios. En 2ª línea de playa y a 500 m. de Garrucha.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Ref: vera10782

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Vera, Almería

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de villa en la urbanización Acapulco. Es un chalet independiente con 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina equipada, solarium y terraza con vistas al mar. Cuenta con jardín privado con acceso directo a las zonas comunitarias, piscina y playa. La vivienda se encuentra en una urbanización al borde del mar en la playa de Vera, con sus zonas peatonales, parques infantiles, carril bici, etc. En los alrededores están los pueblos pesqueros Garrucha, Villaricos y Mojacar, 4 campos de golf, varios puertos deportivos, circuito de karts y parque acuático. A media hora de Carboneras, donde empieza el Parque Natural Cabo de Gata.

Primera linea Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: vera-11441

Añadir a favoritos

Bungalow en Vera, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Bungalow en la Urbanización Veramar I. Situado en planta baja, dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor, terraza y jardín privado. Se encuentra en una urbanización con piscina y parque infantil, todo ello en segunda línea de la playa de Puerto Rey y a 500 metros de El Playazo de Vera. En los alrededores se pueden visitar los pueblos pesqueros Garrucha, Villaricos y Mojácar. Cerca hay varios campos de golf, puertos deportivos, circuito de karts y parque acuatico y a media hora Carboneras, donde empieza el Parque Natural Cabo de Gata.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: vera-11460

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento, en planta baja, en la urbanización Bahía Fenicia. Dispone de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor y terraza con jardín privado y acceso directo hacia los jardines y piscinas comunitarias. Se encuentra a 400m. de la playa, entre 4 campos de golf, varios puertos deportivos, circuito de Karts y parque acuático y próximo a los pueblos pesqueros de Garrucha, Villaricos y Mojácar. A media hora de Carboneras y del Parque Natural Cabo de Gata.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: vera-11481

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento de 81 m² en la urbanización Jardines de Nuevo Vera. Dispone de un dormitorio, baño, amplia cocina y terraza de 20 m² con vista frontal a zonas comunes, playa y mar. Urbanización con 5 piscinas, columpios, zonas verdes, pistas de paddel, tenis y seguridad las 24 h. En primera línea de playa y con acceso directo a la misma. A 2 Km. de Garrucha y a 8 Km. de Mojácar.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera-11604

Añadir a favoritos

Ático en Vera, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de ático en la Urbanización Veramar I. Situado en la primera planta, dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina con lavadero, salón comedor, terraza y solarium privado con vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con piscina y parque infantil, todo ello en segunda línea de la playa de Puerto Rey y a 500 metros de El Playazo de Vera. En los alrededores se pueden visitar los pueblos pesqueros Garrucha, Villaricos y Mojácar. Cerca hay varios campos de golf, puertos deportivos, circuito de karts y parque acuatico y a media hora Carboneras, donde empieza el Parque Natural Cabo de Gata.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: vera-11664

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en urbanización Puerto Rey. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor, terraza y plaza de garaje. Urbanización muy bonita y tranquila, con su césped natural alrededor de la piscina. Es una apartamento muy bonito y bien equipado. Cerca de varios campos de golf, puertos deportivos, karts, parque acuático y pueblos pesqueros como Garrucha, Villaricos y Mojácar.

 

 

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera-11668

Añadir a favoritos

Dúplex en Vera, Almería

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de dúplex en la urbanización El Cortijo. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, cocina equipada, salón comedor, terraza y solárium privado con una impresionantes vistas de la zona y hacia la playa. Urbanización con piscina comunitaria. Es una vivienda muy bonita y bien equipada. Desde la urbanización hay acceso directo a Puerto Rey, zona residencial en primera línea de playa, con sus zonas verdes, piscina comunitaria, área de estacionamiento. En la playa se encuentran varios chiringuitos, cerca de la urbanización se encuentra mini golf, pistas de tenis, padel y gimnasio. Los pueblos más cercanos son Garrucha, Villaricos y Mojácar, que son pueblos pesqueros con sus mercadillos semanales y eventos culturales.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: vera-11669

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en Urbanización Veramar II. Apartamento en planta baja con pequeño jardín. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón con sofá cama, porche y aparcamiento. Se encuentra situado en una urbanización muy tranquila con piscina comunitaria con zonas verdes. A 300 metros de la playa, donde podemos encontrar variados restaurantes. A 4 Km de Vera. En los alrededores se pueden visitar los pueblos pesqueros Garrucha, Villaricos y Mojácar.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera-11735

¿Quieres pasar tus vacaciones en Vera?

 Alquila una casa en la playa en Vera. Esta localidad almeriense situada entre el desierto de Tabernas y el mar Mediterráneo se ha hecho un hueco entre los mejores enclaves turísticos de Europa. En Vera puedes alquilar una casa en alguno de sus seis kilómetros de playas, todas reconocidas por la calidad y pureza de sus aguas y sus fondos marinos, pero además la bondad de su clima y su entorno excepcional rodeada de parques naturales (Sierra María-Los Vélez, Cabo de Gata-Nijar y los parajes naturales de karst en Yesos de Sorbas y el desierto de Tabernas), ha seducido también a los miles de familias que eligen el municipio para pasar sus vacaciones.

Si vienes a Vera puedes alquilar una casa, chalet o apartamento en alguna de sus múltiples urbanizaciones como: Urbanización Torremar Natura (naturista), Urbanización Vera Garden, Urbanización Laguna Beach, Urbanización Veramar, Urbanización La Aldea de Puerto Rey, urbanización Rincón de Vera, urbanización Las Marinas, urbanización Jardines de Nuevo Vera, urbanización El Paraíso de Vera Playa, urbanización Verazul, urbanización Puerto Rey, urbanización Vera Garden, urbanización Natura World, urbanización Playas del Sur, Playazo de Vera, Veramar, Playa de Baria y urbanización Pueblo Salinas. ¿Eres naturista? Pues alquila una casa en una urbanización naturista de Vera como Torremar Natura o Vera Natura.

Las playas de Vera, merecedoras de la bandera azul, cuentan con uno de los mayores y mejores centros reservados al naturismo, pero también cuenta con un turismo familiar. La coexistencia de estas dos formas de turismo es respetuosa. Mientras que el naturismo se viene practicando en el tramo norte de la Playa El Playazo el turismo con preferencia textil escoge el tramo sur de esta misma playa, la Playa de Puerto Rey o la Playa de Las Marinas-Bolaga.

Si vienes de vacaciones a Vera puedes hacerlo en cualquier época del año. Su clima garantiza el máximo de días solares, sus playas de grandes fondos arenosos y aguas limpias son de gran amplitud, finísima arena y aguas tranquilas. Su costa se extiende desde el Puntal del Playazo seguido por la Playa naturista el Playazo, la Playa de Puerto Rey, el Parque Acuático, hasta alcanzar las playas aledañas al Paseo Marítimo, separadas del Paseo por la laguna que forma en su desembocadura el río Antas. Si alquilas una casa para pasar tus vacaciones en Vera te encontrarás con una población de casas blancas, pero también de cuevas habitadas que, gracias a sus condiciones naturales, están experimentando un auge del turismo. Y si quieres saber cómo llegar a Vera, sus comunicaciones son excelentes por lo que no tendrás problema. También su gastronomía es variada y de calidad y sus servicios todos los que el turista pueda necesitar.

Cuenta con excelentes instalaciones de golf como el Valle del Este Golf Resort, el Desert Springs Golf Club en Palomares-Cuevas del Almanzora o Club Marina Golf de Mojacar. Además, se pueden practicar otros deportes como buceo, submarinismo, vela o pesca, pero también podemos disfrutar del paisaje con paseos a caballo o bicicleta, sin olvidarnos de la diversión que puede proporcionarnos el Parque Acuático situado en las proximidades o las numerosas fiestas que tienen lugar todo el año. Venta a Vera de fiesta y disfruta de sus Carnavales, su Semana Santa, sus Cruces de Mayo, su Romería de la Virgen de las Huertas o San Cleofás en septiembre.

En Vera también puedes encontrar auténticas ofertas de última hora para que tus vacaciones resulten más baratas. Busca apartamentos y casas baratas en primera línea de playa. Ir de vacaciones a la playa y alquilar un apartamento junto al mar hará que descanses de verdad.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94