MAPA

28 viviendas encontradas
1 2 >>
Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 3 personas

Apartamento en la Urbanización Torremar Natura (naturista). Dispone de un dormitorio, baño, cocina, salón con sofá cama doble y terraza jardín de 38 m². Además cuenta con jardines, área infantil, campo de mini golf, piscinas (climatizada, adultos y niños), jacuzzi, aseos y parking.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: a379

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Apartamento de lujo en Urbanización Vera Garden. Consta de un dormitorio, baño, cocina americana, salón comedor con sofá cama, terraza con vistas al mar y acceso a la urbanización y garaje con acceso directo. Urbanización cerrada con amplias zonas ajardinadas y acceso directo a la playa (Playazo de Vera). Tiene guarda de seguridad las 24 horas, piscinas y paddel.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera1348

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en Vera, Urbanización Laguna Beach. Dispone de un dormitorio, salón con sofá cama, cocina, baño, patio privado de 22 m² y garaje subterráneo. Se encuentra situado en una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, zonas ajardinadas y piscinas. A 200 m de la playa y del paseo marítimo, con todo tipo de comercios en sus alrededores y a 2 Km. de un conocido supermercado.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera1692

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento la urbanización Rincón de Vera. Dispone de un dormitorio, baño completo, cocina americana, salón con sofá cama y terraza de 36 m2. Se encuentra en una urbanización con amplios jardines, piscina para adultos y niños y parque infantil. Situado a 100 m. del club de campo "Puerto Rey" y de un centro comercial y a 700 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera2873

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Jardines de Nuevo Vera. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, salón con sofá cama, plaza de garaje y un precioso jardín privado con vistas a la piscina, césped artificial y porche. Urbanización en primera línea de playa con acceso directo a la misma, cinco piscinas, pistas de pádel, pistas de tenis y zona infantil.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Ref: vera3131

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Jardines de Nuevo Vera. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, tendedero y amplia terraza con vistas. Urbanización con conserje las 24 h., pistas de paddel y tenis, columpios infantiles, tres piscinas de adultos y una de niños. En primera línea de playa y cerca de todos los servicios.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera3213

Añadir a favoritos

Ático en Vera, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento ático en la urbanización El Paraíso de Vera Playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, salón con salida a un terraza con vistas y gran solarium con piscina privada, barbacoa y pérgola. Además, cuenta con garaje privado. Urbanización con piscinas y jacuzzi. En primera línea de playa, a solo 150 m.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: vera3228

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento adosado en la urbanización Verazul. Dispone de dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada, terraza y jardín privado. Urbanización con dos piscinas, zonas infantiles con elementos de recreo y amplias zonas comunes ajardinadas. A 150 m. de la playa, en una zona con supermercados, comercios y restaurantes.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera3598

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler apartamento en primera línea de playa en la urbanización Paraíso de Vera Playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina totalmente amueblada, dos terrazas, jardín privado y solarium. Cuenta con piscinas, jacuzzi, amplias zona verdes y jardines comunitarios. Con acceso privado a la playa (a 50 m.) y a 100 m. de un supermercado.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: vera3652

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Vera, Almería

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de chalet en la urbanización Puerto Rey. Dispone de seis dormitorios, cuatro baños, salón con chimenea, cocina, piscina y garaje. Urbanización con piscina, parque infantil, tenis, paddel, fútbol, voley, etc. En primera línea de playa y cercano a dos campos de golf. Situado a 2 Km. de Garrucha y a 10 Km. de Mojácar.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: vera4115

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Vera Garden. Dispone de un dormitorio, baño, cocina americana, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al mar. Situado en urbanización cerrada y vigilada, con amplias zonas ajardinadas, impresionantes zonas comunes, piscinas, pistas de paddel y acceso directo a la playa. En el Playazo de Vera, cerca de todos los servicios, a 200 m. de un parque acuático, a 4 Km. de Garrucha, a 5 Km. de Vera y a 8 Km. de Mojácar.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera6014

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Vera Garden. Dispone de un dormitorio, baño, cocina americana, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas a los jardines de la urbanización. Situado en una urbanización cerrada con amplias zonas ajardinadas, seguridad las 24 horas, piscinas, paddel y acceso directo al Playazo de Vera.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera8239

Añadir a favoritos

Ático en Vera, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento ático en la urbanización Paraíso de Vera. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón, cocina, terraza y azotea con piscina privada. Se encuentra en una urbanización privada con piscina comunitaria, jacuzzi, jardines y zonas para pasear.A unos 100 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: vera8479

Añadir a favoritos

Ático en Vera, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de ático en la urbanización Paraíso de Vera. Con piscina privada, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón, cocina, solarium con piscina y barbacoa. Situado en una urbanización de tres alturas con ascensor, piscina comunitaria, garaje subterráneo, jacuzzi y zonas verdes. A 150 m. de la playa.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: vera8581

Añadir a favoritos

Dúplex en Vera, Almeria

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento duplex de esquina con jardín privado en la urbanización Veramar. Dispone de 2 dormitorios, dos baños completos, salón comedor con sofá-cama, cocina, terraza cerrada acondicionada como dormitorio auxiliar, dos porches y jardín privado. Se encuentra en una urbanización con jardines, parque infantil y piscina en 2ª línea de playa sin edificaciones delante pudiendo ir con comodidad andando. En las cercanías hay supermercados, restaurantes, etc. A 750 m. del centro deportivo Puerto Rey.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: vera10738

Añadir a favoritos

Dúplex en Vera, Almería

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de dúplex en la urbanización Las Marinas. Cuenta con tres plantas y dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina independiente, baño, dormitorio de matrimonio y terraza con vistas al mar. En la planta de garaje tiene dos plazas de aparcamiento, aseo, ducha, lavadero y amplia terraza. Urbanización con todo tipo de servicios. En 2ª línea de playa y a 500 m. de Garrucha.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Ref: vera10782

Añadir a favoritos

Dúplex en Vera, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de dúplex en urbanización privada frente a la piscina. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor con sofá cama matrimonial y tres terrazas, una en solarium con vistas a la piscina y jardines de la urbanización. Situado a 100 m. de supermercado, restaurantes y parada de autobús, a 200 m. de un parque infantil y a 2,5 Km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: vera-11267

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Vera, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Chalet adosado Casa Azahara en primera línea de playa en el Playazo de Vera, en la urbanización Playa de Baria. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, dos jardines, dos terrazas y amplia terraza mirador de 35 m² con vistas al mar. Aparcamiento propio junto a la puerta. Urbanización cerrada y vigilada con cuatro piscinas, amplios jardines y acceso directo a la playa de Vera. Dispone de instalaciones deportivas anexas de paddle y tenis, parque infantil. La capacidad es de 4 personas.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera-11386

Añadir a favoritos

Ático en Vera, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento ático en Vera Playa. Situado en 1ª línea del Playazo de Vera, en la urbanización Veramar 5. Dispone de un dormitorio, cuarto de baño, cocina, amplio salón con cama supletoria, terraza y solarium con magnificas vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con acceso directo a la playa, amplias zonas verdes y piscina rodeada de césped y atendida por socorrista. En los alrededores hay recónditas calas y extensas playas de aguas cristalinas con posibilidad de realizar numerosas actividades como buceo, golf, hípica, mini karts, submarinismo, senderismo por el parque natural del Cabo de Gata, etc.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera-11514

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Nueva Medina II. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, cocina equipada, salón comedor con terraza y amplia terraza solarium privada con barbacoa. La urbanización tiene piscina comunitaria muy agradable. Se encuentra a unos 500 metros del Playazo de Vera, cerca de varias tiendas, bares y restaurantes, en un entorno natural muy bonito junto a una laguna natural y la playa. A 20 minutos del puerto de Garrucha.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: vera-11602

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento de 81 m² en la urbanización Jardines de Nuevo Vera. Dispone de un dormitorio, baño, amplia cocina y terraza de 20 m² con vista frontal a zonas comunes, playa y mar. Urbanización con 5 piscinas, columpios, zonas verdes, pistas de paddel, tenis y seguridad las 24 h. En primera línea de playa y con acceso directo a la misma. A 2 Km. de Garrucha y a 8 Km. de Mojácar.

Oferta 875 €  |  Desde el 01/07/2020 hasta el 15/07/2020



Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera-11604

Añadir a favoritos

Villa en Vera, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de villa independiente, frente al mar, con piscina privada. Dispone de 3 plantas en las que se distribuyen 3 dormitorios dobles (uno con gran terraza privada), 3 cuartos de baño, cocina totalmente equipada, gran salón comedor de planta abierta y azotea con preciosas vistas al mar. Cuenta con gran jardín privado y enorme piscina con una fabulosa vista a la playa a la que se accede directamente. Ubicada en la propia playa, a poca distancia a pie bares y restaurantes.

Primera linea Piscina Wifi Barbacoa Ref: vera-11494-casa-marques

Añadir a favoritos

Villa en Vera, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de villa con piscina privada en primera línea de playa en la urbanización Puerto Rey. Dispone de 3 dormitorios, dos cuartos de baño, aseo, cocina equipada y salón comedor con chimenea. Está adaptada a personas con movilidad reducida. En el exterior cuenta con amplio jardín, terrazas privadas, acceso directo a la playa y vistas impresionantes al mar. Se encuentra en una zona residencial que también tiene piscina comunitaria, pistas de tenis, club deportivo y chiringuitos. Cerca de varios campos de golf, puertos deportivos, karts, parque acuático y pueblos pesqueros como Garrucha, Villaricos y Mojácar.

Primera linea Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: vera-11482

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento, en planta baja, en la urbanización Bahía Fenicia. Dispone de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor y terraza con jardín privado y acceso directo hacia los jardines y piscinas comunitarias. Se encuentra a 400m. de la playa, entre 4 campos de golf, varios puertos deportivos, circuito de Karts y parque acuático y próximo a los pueblos pesqueros de Garrucha, Villaricos y Mojácar. A media hora de Carboneras y del Parque Natural Cabo de Gata.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: vera-11481

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Vera, Almería

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de villa en la urbanización Acapulco. Es un chalet independiente con 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina equipada, solarium y terraza con vistas al mar. Cuenta con jardín privado con acceso directo a las zonas comunitarias, piscina y playa. La vivienda se encuentra en una urbanización al borde del mar en la playa de Vera, con sus zonas peatonales, parques infantiles, carril bici, etc. En los alrededores están los pueblos pesqueros Garrucha, Villaricos y Mojacar, 4 campos de golf, varios puertos deportivos, circuito de karts y parque acuático. A media hora de Carboneras, donde empieza el Parque Natural Cabo de Gata.

Primera linea Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: vera-11441

1 2 >>
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280