MAPA

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villalcázar de Sirga, Palencia

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Abuela Gaspara. Antigua casa familiar de construcción típica castellana que cuenta con dos alojamientos independientes que pueden ser alquilados por separado o conjuntamente ya que se comunican entre sí. Cada uno consta de 1/2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor y amplio patio privado con barbacoa. Se encuentra situada en un pequeño pueblo con encanto de Tierra de Campos, asentada sobre el Camino de Santiago y paso obligado para peregrinos. La localidad cuenta con interesantes monumentos y una excelente gastronomía. Se encuentra cerca de otros sitios de interés como Frómista, Carrión de los Condes, el Canal de Castilla o las Villas Romanas de la Olmeda y La Tejeda.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-abuela-gaspara

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villalcázar de Sirga, Palencia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Aúrea, antigua casa de piedra y adobe totalmente rehabilitada que dispone de tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y magnifico jardín privado y vallado con barbacoa. Casa rural Aúrea se puede alquilar por separado o junto con Casa Federico. Además los propietarios regentan un bar-restaurante donde se puede degustar cocina casera. Situada en una villa que perteneció a la Orden del Temple, de la que quedan importantes monumentos y a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, visitadas por miles de peregrinos y turistas, todos los años y con múltiples posibilidades de turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-aurea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villalcázar de Sirga, Palencia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Federico, antigua casa de piedra y adobe totalmente rehabilitada que dispone de tres habitaciones dobles (con varias posibilidades de combinar camas), tres cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y sofá cama y jardín privado con barbacoa. Casa rural Federico se puede alquilar sola o junto con Casa Aúrea. Además los propietarios regentan un bar-restaurante donde se pueden degustar cocina casera. Situada en una villa que perteneció a la Orden del Temple, de la que quedan importantes monumentos y a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, visitadas por miles de peregrinos y turistas, todos los años y con múltiples posibilidades de turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-federico

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Villalcázar de Sirga, Palencia

4 dormitorios | 22 personas

Albergue Don Camino, albergue privado tanto para turistas como para peregrinos (no necesaria credencial). Cuenta con 4 habitaciones cada una con su baño: una doble, una triple, una para 7 personas y otra para 10 (múltiples posibilidades de combinación). Dispone de amplio salón comedor, cocina y jardín con barbacoa y se puede alquilar también como casa rural completa para un único grupo de personas. Los propietarios regentan un restaurante de cocina casera. Situada en una villa que perteneció a la Orden del Temple, de la que quedan importantes monumentos y a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, visitadas por miles de peregrinos y turistas, todos los años y con múltiples posibilidades de turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: albergue-don-camino

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94