Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Villalcázar de Sirga alquiler de casas en Villalcázar de Sirga

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villalcázar de Sirga, Palencia

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Abuela Gaspara. Antigua casa familiar de construcción típica castellana que cuenta con dos alojamientos independientes que pueden ser alquilados por separado o conjuntamente ya que se comunican entre sí. Cada uno consta de 1/2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor y amplio patio privado con barbacoa. Se encuentra situada en un pequeño pueblo con encanto de Tierra de Campos, asentada sobre el Camino de Santiago y paso obligado para peregrinos. La localidad cuenta con interesantes monumentos y una excelente gastronomía. Se encuentra cerca de otros sitios de interés como Frómista, Carrión de los Condes, el Canal de Castilla o las Villas Romanas de la Olmeda y La Tejeda.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-abuela-gaspara

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villalcázar de Sirga, Palencia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Aúrea, antigua casa de piedra y adobe totalmente rehabilitada que dispone de tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y magnifico jardín privado y vallado con barbacoa. Casa rural Aúrea se puede alquilar por separado o junto con Casa Federico. Además los propietarios regentan un bar-restaurante donde se puede degustar cocina casera. Situada en una villa que perteneció a la Orden del Temple, de la que quedan importantes monumentos y a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, visitadas por miles de peregrinos y turistas, todos los años y con múltiples posibilidades de turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-aurea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villalcázar de Sirga, Palencia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Federico, antigua casa de piedra y adobe totalmente rehabilitada que dispone de tres habitaciones dobles (con varias posibilidades de combinar camas), tres cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y sofá cama y jardín privado con barbacoa. Casa rural Federico se puede alquilar sola o junto con Casa Aúrea. Además los propietarios regentan un bar-restaurante donde se pueden degustar cocina casera. Situada en una villa que perteneció a la Orden del Temple, de la que quedan importantes monumentos y a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, visitadas por miles de peregrinos y turistas, todos los años y con múltiples posibilidades de turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-federico

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Villalcázar de Sirga, Palencia

4 dormitorios | 22 personas

Albergue Don Camino, albergue privado tanto para turistas como para peregrinos (no necesaria credencial). Cuenta con 4 habitaciones cada una con su baño: una doble, una triple, una para 7 personas y otra para 10 (múltiples posibilidades de combinación). Dispone de amplio salón comedor, cocina y jardín con barbacoa y se puede alquilar también como casa rural completa para un único grupo de personas. Los propietarios regentan un restaurante de cocina casera. Situada en una villa que perteneció a la Orden del Temple, de la que quedan importantes monumentos y a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, visitadas por miles de peregrinos y turistas, todos los años y con múltiples posibilidades de turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: albergue-don-camino

Alquiler vacacional en Villalcázar de Sirga alquiler de casas en Villalcázar de Sirga
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94