MAPA

Alquiler vacacional en Villanueva de Carazo Alquileres vacacionales en Villanueva de Carazo

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villanueva de Carazo, Burgos

5 dormitorios | 10 personas

Casa Rural La Morera de Agustina. Precioso alojamiento con 5 habitaciones dobles, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina y amplio y espectacular jardín con barbacoa y solárium. Es una casa amplia, muy agradable y cálida, ideal para fiestas, encuentros familiares y de amigos. Situada en la falda de la Sierra del Carazo, cerca de lugares tan interesantes como el Monasterio de Santo Domingo de Silos, el Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes, el Centro de Interpretación del Árbol Fósil en Hacinas, el cementerio de película Sad Hill, el Monasterio templario de San Pedro de Arlanza, Covarrubias, Burgos, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-morera-de-agustina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villanueva de Carazo, Burgos

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de El loft de Agustina. Bonito y espacioso loft con dos alturas que cuenta con tres camas (+sofá cama), un cuarto de baño y salón-comedor-cocina. En el exterior un amplio jardín con barbacoa que comparte con la Casa Rural La Morera de Agustina. Se encuentra rodeado de singulares paisajes en las faldas de la Sierra del Carazo, a 11 Km. del Monasterio de Santo Domingo de Silos y rodeada de numerosos lugares de interés como el Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes, el Centro de Interpretación del Árbol Fósil en Hacinas, el cementerio de película SadHill, el Monasterio templario de San Pedro de Arlanza, Covarrubias, Burgos, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-loft-de-agustina

Alquiler vacacional en Villanueva de Carazo alquiler de casas en Villanueva de Carazo
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558