MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Villar de Plasencia

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villar de Plasencia, Cáceres

5 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Tía Emilia, es una casa típica de pueblo que ha sido totalmente restaurada respetando sus elementos originales. Dispone de cinco dormitorios, cuatro baños y amplia cocina comedor con chimenea. Es un alojamiento grande, ideal para ir con amigos o familia. Situada en el casco urbano del pueblo que cuenta con variados atractivos y un entorno muy bonito de dehesa. Tiene muy buena ubicación para recorrer el norte de Cáceres, Valles del Jerte, Valle del Ambroz y La Vera.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Ref: casatiaemilia

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Villar de Plasencia, Cáceres

1 dormitorios | 3 personas

Alquiler de apartamento rural Tía Antonia. Dispone de un dormitorio, baño, amplio salón comedor con cocina, barbacoa, terraza con salida a un olivar y huerto propio. Situado en un pequeño pueblo y con una ubicación ideal para recorrer el norte de Cáceres.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: tiaantonia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558