Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Vinuesa

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Vinuesa, Soria

4 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Senda del Duero. Casa de nueva construcción que se ha edificado respetando las características arquitectónicas propias de la zona y se ha dividido en dos apartamentos independientes. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño y salón-cocina-comedor con sofá cama y excelentes vistas. Situados muy cerca del centro del pueblo que dispone de todo tipo de servicios y un amplio patrimonio muy bien conservado. Además están muy bien situadon para visitar otros lugares como Playa Pita, Laguna Negra, Picos de Urbión, Castroviejo, Soria, etc.

       Ref: senda-del-duero

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Vinuesa, Soria

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de alojamiento rural La Casa de la Huerta. Casa rural de tres estrellas recién rehabilitada y con capacidad para 8 personas. Dispone de cuatro habitaciones dobles, dos cuartos de baño, gran salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, patio de entrada y precioso jardín privado con barbacoa. Situada en el casco histórico de Vinuesa, uno de los pueblos más bonitos de la provincia con calles adoquinadas y casas pinariegas y muy cerca de lugares como el Parque de Aventura Acrobático Forestal de VinuesAventura, la Laguna Negra, el Punto de Nieve de Santa Inés o playa Pita.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: la-casa-de-la-huerta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Vinuesa, Soria

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural El Casillo de Vinuesa. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina con chimenea y jardín con barbacoa. Es una casa amplia y bien equipada, con capacidad para 15 personas. Situada en Vinuesa en plena Comarca de Pinares una de las zonas más exuberantes de España donde destaca su arquitectura tradicional y sus fiestas patronales. Es uno de los pueblos más visitados de la provincia y punto de partida para visitar la Laguna Negra, Punto de nieve de Santa Inés y varias rutas como la de Almanzor, Alvargonzález, etc. A 35 Km. de Soria.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-casillo-de-vinuesa

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94