Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

PLANES PARA HACER EN GRUPOS GRANDES

Noticia

5 de diciembre de 2018

En Fotoalquiler tenemos casas o apartamentos para grupos grandes, con todas las comodidades como si de un hotel se tratase. No hay nada mejor que desconectar en familia o con amigos y disfrutar del aire libre, del maravilloso entorno que nos rodea o de actividades dentro de la casa: juegos de mesa, charlas al calor de la chimenea o tumbarse en una hamaca en la terraza mientras los niños juegan por el jardín.

También hay casas rurales con juegos que disponen de billar, futbolín, dardos, ping pong, minigolf, campo de futbol, etc. de esta manera te aseguras pasarlo bien incluso aunque no haga buen tiempo fuera. Son casas rurales ideales para otoño e invierno, aunque se van a disfrutar en cualquier época del año.
Pero si te gusta el turismo activo también podéis realizar otras actividades más allá del alojamiento en el que os encontréis:

- Paintball para grupos: cada vez están más de moda este tipo de actividades en donde prima la estrategia. En este caso los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados. Es uno de los deportes de aire libre más seguros donde se deberán enfrentar dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del banco contrario o completar un objetivo (capturar una bandera, eliminar a un jugador concreto…) Hay numerosas empresas de turismo activo que los llevan a cabo. En estas mismas empresas puedes contratar también otro tipo de actividades como rutas de senderismo, tiro con arco, piragüismo, escalada deportiva, raquetas de nieve, etc. Normalmente cada una se especializa en un tipo de actividad diferente según sean de tierra, agua o aire.

- Si estás en una ciudad o cerca de ella es posible también que podáis jugar a un escape room para grupos grandes: los escape room son juegos en equipo en los que todo el equipo se reúne en una habitación y te introducen en una historia en la que se te asigna una misión. En menos de 60 minutos tendrás que superar todos los obstáculos que se te presenten (resolución de puzles, de juegos de palabras, de retos…) y conseguir salir de la habitación. Para ello, lo principal es trabajar en equipo y comunicarse bien con todos los integrantes. Este tipo de juegos no sólo son muy divertidos, sino que también ayudan a mejorar las habilidades sociales, el desarrollo de la lógica y de la atención o creatividad.

- Talleres: hay multitud de talleres que se pueden realizar en familia o con amigos. Esto dependerá de los gustos de cada uno. Talleres de pintura, talleres de fotografía, talleres de cocina… Os recomendamos preguntar en la casa rural a la que vayáis o incluso en el Ayuntamiento de la población donde estéis.

¿Aún estás pensando en hacer un plan con un grupo grande? ¡Lo pasarás de miedo!

 

 Casas para grupos grandes



En FotoAlquiler, disfrutarás de casas de vacaciones todo el año.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94