Ver teléfono

634592375

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. bohemian-hideaway-gran-canaria

Anunciado desde Mayo 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Casas rurales

Santa Lucía de Tirajana

Casas Rurales Bohemian Hideaway Finca Rural. Antigua granja familiar que cuenta con dos alojamientos, La Labranza y El Pajar, que se pueden alquilar juntos o por separado. Cada uno dispone de dos dormitorios (con 1 y 2 baños), cocina, salón comedor y terraza. En el exterior comparten jardines, piscina y zona de barbacoa. Ubicados entre playa y montaña, en una pequeña aldea situada en uno de los valles de palmeras y olivos más bellos de la isla. A 35 m. de la playa.

Casas rurales
Facebook
https://fotoalquiler.com/bohemian-hideaway-gran-canaria

Copiar

Bohemian Hideaway Finca Rural

Casas rurales en Santa Lucía de Tirajana

Foto 1 de 46
Foto 2 de 46
Foto 3 de 46
Foto 4 de 46
Foto 5 de 46
Foto 6 de 46
Foto 7 de 46
Foto 8 de 46
Foto 9 de 46
Foto 10 de 46
Foto 11 de 46
Foto 12 de 46
Foto 13 de 46
Foto 14 de 46
Foto 15 de 46
Foto 16 de 46
Foto 17 de 46
Foto 18 de 46
Foto 19 de 46
Foto 20 de 46
Foto 21 de 46
Foto 22 de 46
Foto 23 de 46
Foto 24 de 46
Foto 25 de 46
Foto 26 de 46
Foto 27 de 46
Foto 28 de 46
Foto 29 de 46
Foto 30 de 46
Foto 31 de 46
Foto 32 de 46
Foto 33 de 46
Foto 34 de 46
Foto 35 de 46
Foto 36 de 46
Foto 37 de 46
Foto 38 de 46
Foto 39 de 46
Foto 40 de 46
Foto 41 de 46
Foto 42 de 46
Foto 43 de 46
Foto 44 de 46
Foto 45 de 46
Foto 46 de 46

Descripción

Bohemian Hideaway Finca Rural, casas rurales en Ingenio de Santa Lucía (Santa Lucía de Tirajana), Gran Canaria, Islas Canarias.

Antigua granja familiar, la pequeña finca rural de Bohemian Hideaway, consta de dos casas (La Labranza y El Pajar) que tienen más de 100 años de antigüedad. Le encantará tanto la arquitectura como sus techos de madera, así como el mobiliario. En toda la casa encontrará elementos antiguos que se combinan de forma moderna.

La Labranza.
Se encuentra situada en el antiguo edificio de la granja que ha sido cuidadosamente renovado conservando su carácter canario. La Labranza tiene dos dormitorios (con camas dobles), una cocina grande, un cuarto de baño, gran salón comedor y terraza de desayuno.
A todas las habitaciones se accede por el patio y las escaleras, como es habitual en las fincas canarias. El patio es precioso, con una gran área de asientos en estilo marroquí.
Es una casa muy bonita, ideal para hasta 4 personas, con la opción de una cama adicional para una persona.

El Pajar
El Pajar, era el antiguo granero de la finca y su arquitectura es un recordatorio de los tiempos pasados. Cuenta con dos dormitorios (uno con cama doble y otro con dos camas) cada uno con su cuarto de baño privado, gran salón-comedor con cocina y bonita terraza con asientos para relajarse. La segunda habitación doble es independiente y se accede a través de una puerta separada en el patio.
El Pajar es adecuado para hasta 4 personas con la opción de una persona adicional en un sofá cama.

La Labranza y El Pajar se encuentran ubicadas en un valle de palmeras, rodeado de magníficas montañas. Comparten la zona exterior donde encontramos los jardines, piscina y barbacoa.
Despiértese con los sonidos distantes de las campanas de la iglesia y los gallos, disfrute del desayuno bajo un viejo olivo, sumérjase en la refrescante piscina y pase un rato relajándose en la naturaleza. Aquí encontrará todo lo que necesita para unas vacaciones inolvidables.
Ambas casas pueden juntarse teniendo así una capacidad total para hasta 8 huéspedes y 2 extras.
¡Disfrute de unas vacaciones excepcionales en nuestras casas de Bohemian Hideaway!


Entorno

Ingenio de Santa Lucia, es la aldea donde encontrará el Bohemian Hideaway. Aunque llegar aquí es un camino cuesta arriba, la aldea se encuentra en un valle de palmeras a 535 metros sobre el nivel del mar, que recompensa a la finca con fantásticas vistas de las montañas circundantes.
Santa Lucía es el pueblo más cercano a nuestra aldea, un pintoresco y tranquilo pueblo con casas blancas de piedra y una pequeña capilla abovedada construida en 1898, la Iglesia de Santa Lucía. En el pueblo encontrará panaderías, restaurantes, pequeñas tiendas de comestibles, una farmacia, cajeros automáticos y un pequeño mercado los domingos por la mañana.
Tunte es la capital de San Bartolomé de Tirajana, un pueblo pequeño con algunos bares, tiendas, cajeros automáticos y panaderías. Vale la pena perderse explorando las pequeñas calles a pie y descubrir las diferentes vistas de los alrededores. Para aquellos que disfrutan del vino, hay una gran bodega con degustaciones a un precio razonable.
Nuestras casas son un lugar idóneo, no solamente para disfrutar de la tranquilidad y del entorno, sino también para establecer un punto de partida de excursiones a diferentes lugares de interés de la isla. Desde aquí es posible comenzar las rutas más bellas de senderismo y ciclismo, además conducir caminos escénicos en coche.
Existen en la zona emplazamientos con valores arqueológicos, botánicos y geológicos, así mismo, las visitas a estos lugares se pueden complementar con actividades deportivas: ciclismo, senderismo y escalada (en la parte alta del municipio) y windsurfing en el área costera.
Otros lugares que no debemos perdernos son: Pico de las Nieves es el pico más alto de la isla, con una altitud de 1.949 metros sobre el nivel del mar y Roque Nublo, una de las montañas más visitadas de la isla y es el segundo pico más alto a 1.813 metros, un lugar para meditar y disfrutar de la increíble belleza de la isla.
La playa más cercana está a solo 35 minutos en coche, que también está al lado de uno de los mejores puntos de buceo de coral de la isla.


Equipamiento y servicios

- Gran cocina bien equipada con horno, microondas, tostadora, batidora.
- Nespresso Essenza mini cafetera y cafetera de filtro.
- Trona.
- Lavadora compartida
- Artículos de tocador de la marca L´Occitane.
- Sábanas y toallas (también toallas de playa)
- Secador pelo, plancha ropa.
- WIFI gratis.
- TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD.
- Moderno panel de calefacción por infrarrojos.
- Aire acondicionado con modo calor/frío.
- Barbacoa.
- Mobiliario exterior.
- Se admiten mascotas bajo petición. Gratis.
- Zona de aparcamiento.
- Toda la unidad en planta baja.



Ubicación
 

 
Referencia: bohemian-hideaway-gran-canaria
Casas rurales
C/ Ingenio, 52 , Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria
Licencia turística: CR-35-0113

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios


La Labranza

El Pajar

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94