Ver teléfono

657853815

Contacta sin compromiso

Ref. casa-bari

Anunciado desde Diciembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Casas vacacionales

Apartamento rural

Olivenza

Casa Bari es un apartamento con entrada independiente que cuenta con dos dormitorios, amplio baño con ducha, salón con sofá cama, cocina comedor y bonito patio con velador y vistas a la ciudad. Se encuentra situado en el núcleo histórico de Olivenza, en una calle céntrica a la par que tranquila, y cerca de todos los servicios que se puedan necesitar. A sólo 300 metros están los principales monumentos de Olivenza como la Puerta del Calvario, Convento de San Juan de Dios, Iglesia de Santa María Magdalena, Iglesia de Santa María del Castillo, Museo Etnográfico González Santana, Castillo, etc. A 26 Km. de Elvas (Portugal), a 27 Km. de Badajoz y cerca de otros lugares de interés como La Raya, Alconchel, Villanueva del Fresno, Mourao, Reguengos o Monsaraz.

Apartamento rural
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-bari

Copiar

Apartamento Casa Bari

Apartamento rural en Olivenza

Foto 1 de 26
Foto 2 de 26
Foto 3 de 26
Foto 4 de 26
Foto 5 de 26
Foto 6 de 26
Foto 7 de 26
Foto 8 de 26
Foto 9 de 26
Foto 10 de 26
Foto 11 de 26
Foto 12 de 26
Foto 13 de 26
Foto 14 de 26
Foto 15 de 26
Foto 16 de 26
Foto 17 de 26
Foto 18 de 26
Foto 19 de 26
Foto 20 de 26
Foto 21 de 26
Foto 22 de 26
Foto 23 de 26
Foto 24 de 26
Foto 25 de 26
Foto 26 de 26

Descripción

Alquiler de Apartamento Casa Bari en Olivenza, Badajoz.

Casa Bari es un apartamento de alquiler íntegro con entrada independiente.
Cuenta con dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas), un amplio baño con ducha, salón con sofá cama, cocina comedor equipada y bonito patio con velador y vistas a la ciudad.
Es una casa muy bonita y bien equipada.

Tiene capacidad para un máximo de 5 personas.


Entorno

El Apartamento Casa Bari se encuentra situado en el núcleo histórico de Olivenza, en una calle céntrica a la par que tranquila, a escasos 100 metros de Los Paseos y la calle Baldosines. Al final de ésta puedes encontrar todo lo necesario para el día a día: diferentes sucursales bancarias, farmacia, estanco, parada de taxis, administraciones de lotería, imprenta, frutería, pastelería, churrería, heladería, restaurantes, pubs y bares, peluquería, barbería, tiendas varias (de productos típicos extremeños, comida rápida, electrodomésticos, deportes, etc.) y mucho más.

Olivenza fue fundada en el siglo XIII por la Orden del Temple y fue portuguesa hasta 1801. Es una ciudad amurallada situada en la margen oriental del río Guadiana. Cuenta con un amplio y único patrimonio artístico en el que se mezcla lo español y portugués. La mejor forma de contemplarlo es pasear por sus calles de fachadas blancas, azulejos y murallas. Casa Bari se encuentra a tan sólo 300 metros de todos los monumentos que hacen de Olivenza un lugar tan especial:
- Puerta del Calvario. Es la única puerta que se conserva de las tres con la que contaba la muralla (construída en el siglo XVII para las Guerras de Restauración.). Es la puerta más monumental y está orientada hacia Portugal.
- Convento de San Juan de Dios (XVI y XVII). Actualmente ha sido reconvertido en centro cultural y escuela de Teatro y Danza.
- Iglesia de Santa María Magdalena (XVI), es el mejor exponente del arte manuelino portugués: decoraciones naturalistas con elementos marineros, grandes columnas torneadas, azulejos historiados...
- Iglesia de Santa María del Castillo. Donde destaca su singular retablo en madera tallada y policromada.
- Castillo. (siglo XIV) conserva íntegras sus gruesas murallas (sin almenas) y su foso. Para subir a la Torre del Homenaje hay unas cómodas rampas por lo que es visitable para todo el mundo. En la llamada Panadería del Rey (siglo XVIII), se encuentra el Museo Etnográfico González Santana, con una espectacular recreación de la vida en la comarca de Olivenza.
Olivenza cuenta con una excelente gastronomía en la que destacan sus dulces y en particular su famosa “técula mécula” una tarta a base de yemas de huevo, harina, azúcar y almendras.

Se encuentra a 26 Km. de Elvas (Portugal), ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y claro ejemplo de arquitectura militar. En ella podemos ver kilómetros de murallas, baluartes defensivos y su castillo medieval. Sin olvidar tampoco su excelente gastronomía.
Casa Bari se encuentra a 27 Km. de Badajoz y cerca de otros lugares también de interés como La Raya, (frontera), Alconchel, Villanueva del Fresno, Mourao, Reguengos o Monsaraz.


Equipamiento y servicios

- Lavadora, microondas, horno.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Patio amueblado.
- WiFi gratuita.
- TV de pantalla plana, equipo de música y WII.
- Ropa de cama y toallas.
- Mosquiteras.
- Artículos de aseo (champú, papel higiénico, etc.) y secador de pelo.
- Se admiten mascotas (máximo 2). Se cobrará un extra de 5€ por mascota en concepto de limpieza.
- Se puede fumar en el patio (prohibido en el interior).
- Opción de llegar pronto o salir tarde para la comodidad de los huéspedes.
- Se permite dejar el equipaje.
- Extintor de incendios y botiquín.



Ubicación
 

 
Referencia: casa-bari
Apartamento rural
C/ Reyes Católicos, 17 A, Olivenza, Badajoz
Licencia turística: AT-BA-00082

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios.


Ref.: casa-bari

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94